Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios - Proyecto RE -- Diver UTC

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Y si, es cierto, proyectos de otros fotos, con calibres suizos, andan más o menos por los mismos precios. Pero pksnteate por que el Granb Hélice quedó estancado en un primer intento, porque se apuntó muy pica gente y no había suficientes relojes pedidos para poder hacer el proyecto, y todo por el precio. Acaso crees que en el proyecto Zero Dark no influyó el precio en que no fuese adelante. Y si con calibres suizos nno se puede hacer más barato, porque no se contempla la posibilidad de un buen calibre no suizo, que también lis hay, y muchas veces mejores .
    ¿Pagarías 1100 por el mismo reloj con una miyota?
    Ya se ha visto el precio del calibre, aunque se redujera a la mitad, el precio del conjunto no disminuiría demasiado.
    Se han hecho, se hacen actualmente y se harán proyectos y compras conjuntas para todos los bolsillos (véase el proyecto-encargo en subforo ruso) .
    En este caso se opta por algo diferente, de alta calidad, hecho en gran parte aquí, y diseñado por el foro. Lamentablemente eso tiene un precio.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No me jodas!!! no me cambiéis ahora a miyota.....(sin desmerecerlo, por supuesto)...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Y si, es cierto, proyectos de otros fotos, con calibres suizos, andan más o menos por los mismos precios. Pero pksnteate por que el Granb Hélice quedó estancado en un primer intento, porque se apuntó muy pica gente y no había suficientes relojes pedidos para poder hacer el proyecto, y todo por el precio. Acaso crees que en el proyecto Zero Dark no influyó el precio en que no fuese adelante. Y si con calibres suizos nno se puede hacer más barato, porque no se contempla la posibilidad de un buen calibre no suizo, que también lis hay, y muchas veces mejores .
    Desconozco la marcha del proyecto GB.

Que calibre conoces no suizos,con garantías y gmt? Porque Los Seikos no son accesibles ..y muchos no pagarían por un Miyota casi 1000 €

Y si nos vamos a Soprod,Sellita...las rebajas no mínimas.Y si hablamos de otros...superior

Y quien te escibe es un enamorado del MM 300 m y su calibre

El precio de una "simple" 2824 está en 180 +21 % de iva...y son precios con precinto de ETA...

Hemos dado muchas vueltas al tema del calibre;bajabamos algo el precio;pero el conjunto era peor...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    No me jodas!!! no me cambiéis ahora a miyota.....(sin desmerecerlo, por supuesto)...
    No te apuntas a Miyota? Se a lo que te refieres...

User Info Menu

reitero lo dicho....¡¡¡¡no me jodas Paco!!!!(lo mas coloquial y simpático posible)

User Info Menu

reitero lo dicho....¡¡¡¡no me jodas Paco!!!!(lo mas coloquial y simpático posible)
    Y a los 1700 que te ha comentado Antón??

User Info Menu

Vamos viendo, que según quede a lo mejor hay que hacer un esfuerzo...

User Info Menu

Vamos viendo, que según quede a lo mejor hay que hacer un esfuerzo...
    Olvida esa cantidad;ya has visto los precios máximos publicados

avp102 está desconectado Forer@

User Info Menu

yo apuesto por el bronce, tengo un cuervo y sobrino en bronce y es expectacular.
    Animo como siempre a los que trabajan en el proyecto.
    un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por avp102 Ver mensaje
    yo apuesto por el bronce, tengo un cuervo y sobrino en bronce y es expectacular.
    Animo como siempre a los que trabajan en el proyecto.
    un saludo
    Echa un ojo a los mixtos...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo