Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios - Proyecto RE -- Diver UTC

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    A mi me gustaría el todo bronce.

Y una pregunta... ¿el bisel irá rematado con acabado epoxi, como estaba previsto? .

Saludos.
    Edito porque volviendo a leer, he visto que indica que llevará luminova en el bisel. Supongo que hace referencia al bisel interno fijo.

Saludos.
    Última edición por sateres; 08-feb-2015 a las 08:12

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    me sigue gustando el titanio, la duda es si con el DLC va a quedar muy oscuro.
    A mi no me preocupa que el DLC quede muy oscuro. Si nos remontamos a los origenes del proyecto recordaremos que al diseñar la carrura del reloj nos inspiramos en los objetivos fotograficos nikon de los años setenta, y ocurre que todos ellos eran negros. Opino que si nuestros relojes salen de este color no va a ser una cosa que moleste a la vista, sino todo lo contrario nos gustara y lo veremos natural, ya que en nuestro cerebro existe una asociacion entre formas y colores.

silbestre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otro que lamentablemente se retira
    Suerte en el proyecto

Nutricionteam24 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo sigo pero con un cambio, me voy a arriesgar con el bronce!!!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Edito porque volviendo a leer, he visto que indica que llevará luminova en el bisel. Supongo que hace referencia al bisel interno fijo.

Saludos.
    Hola! El bisel,siendo metálico,llevará epoxy y Luminova en su decoración.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

yo mirare el rumbo que toma el proyecto y decidire que hacer,Es una lastima que no cuadrara con pita el proyecto
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    yo mirare el rumbo que toma el proyecto y decidire que hacer,Es una lastima que no cuadrara con pita el proyecto
    Un saludo
    La decisión no ha sido fácil de tomar,y tras pensarlo durante semanas,creemos haber optado por la mejor solución para el benefico del proyecto;ofreceros lo mejor al mejor precio posible

Un saludo

BAKER8BA está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Un saludo
    Buenas tardes, yo al igual que el compañero, me lo voy a pensar. Lo del tema de Pita me ha decepcionado algo. Aprecio las buenas intenciones de los compañeros para lograr un precio comedido, pero para mi el principal aliciente era la participación de Pita en el proyecto.

User Info Menu

Cita Iniciado por BAKER8BA Ver mensaje
    Buenas tardes, yo al igual que el compañero, me lo voy a pensar. Lo del tema de Pita me ha decepcionado algo. Aprecio las buenas intenciones de los compañeros para lograr un precio comedido, pero para mi el principal aliciente era la participación de Pita en el proyecto.
    Buenas tardes

tal vez hilo como este..

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/#post4251867

te demuestren el nuevo camino que hemos elegido para la fabricación de nuestro reloj;máximo control en el diseño y en la calidad,al mejor precio posible para un proyecto

Un saludo

Jesús

cadiz está en línea De la casa

User Info Menu

enhorabuena y suerte en el proyecto

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo