Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios - Proyecto RE -- Diver UTC

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Exacto, poder elegir el reloj + opciones.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    y ese opcional en DLC? te refieres a un bisel extra para el que lo quiera?
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gustaría el todo bronce.

Y una pregunta... ¿el bisel irá rematado con acabado epoxi, como estaba previsto? .

Saludos.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues ala, vamos a volvernos a ilusionar. A ver si el nombre es tan impactante como el anterior.

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues resulta interesante, muy interesante.
    yo me desembarque cuando el proyecto se "atranco" en la primera etapa, a ver si a la tercera va la vencida!
    os seguiré con mucho interés!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

cibertris está desconectado Habitual

User Info Menu

Respecto al precio,como era de esperar,suponer y temer...me deja fuera de nuevo
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Respecto al precio,como era de esperar,suponer y temer...me deja fuera de nuevo
    te animo a que releas cada elemento del reloj y hagas tus propias comparaciones, si lo deseas;y que esperes a que Unity nos cuente como va a hacer todo...Merecerá mucho la pena...vale cada euro de su precio e incluso más...

Un saludo!
    Última edición por Jesus G; 07-feb-2015 a las 14:39
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

moonrider está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo no pongo en duda el valor del reloj, pero esto empezo siendo un proyecto con un reloj "asequible" de unos 600 euros y un crono de 1400, se fue al traste por las razones que fuese, pasamos a un solo reloj sin crono de +- 1300 euros, justificando ese precio por el prestigio de Pita, se vuelve a ir al traste por los motivos que sea y pasamos a un tercer proyecto/fabricante, que sin tener ese "prestigio" mantiene en su modelo mas basico el precio e incrementa en los demas ese coste, mi opinion es que es desproporcionado, me apunte al primero, en el segundo tenia dudas en cuanto al precio, pero el valor "intangible" de la marca Pita daba algun argumento a favor. Deseo la mejor de las suertes a este proyecto a todos los que formen parte de el, pero siento no poder participar y dejo este comentario exponiendo mis razones porque me gustaria haber participado.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo no pongo en duda el valor del reloj, pero esto empezo siendo un proyecto con un reloj "asequible" de unos 600 euros y un crono de 1400, se fue al traste por las razones que fuese, pasamos a un solo reloj sin crono de +- 1300 euros, justificando ese precio por el prestigio de Pita, se vuelve a ir al traste por los motivos que sea y pasamos a un tercer proyecto/fabricante, que sin tener ese "prestigio" mantiene en su modelo mas basico el precio e incrementa en los demas ese coste, mi opinion es que es desproporcionado, me apunte al primero, en el segundo tenia dudas en cuanto al precio, pero el valor "intangible" de la marca Pita daba algun argumento a favor. Deseo la mejor de las suertes a este proyecto a todos los que formen parte de el, pero siento no poder participar y dejo este comentario exponiendo mis razones porque me gustaria haber participado.
    Teniamos un precio de 1250+-15% para 150 ud;ahora con más elementos tenemos para 100 ud,1305 € como precio cerrado.

Si aquellas 150 ud ,las prorrateamos a las 100 propuestas ahora;cuanto subiría? y si fuera para 80 o 50 ud? y quedaría el margen del +-15% aun...

Y en los iniciales 1250 +-15% no estaba recogido el bronce ni el DLC,que eran extras.Cual te parece mejor precio?

Sólo comentarte que el calibre desde el primer precio,y por el asunto del franco suizo,ha subido unos 50 €,sin iva...y como puedes haber leido en el general,son muchas las marcas que están subiendo precios;en especial aquellas con relación con Suiza

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 07-feb-2015 a las 16:15
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Mucho ha llovido desde entonces.
    Es cierto que es caro para ser un proyecto, pero también es diferente a todo lo que se ha hecho. Tampoco se ha dicho el último precio que se estaba viendo con Pita, mayor al anunciado y con menos componentes presupuestados.
    Espero que hayan muchos tipos de proyectos y encargos a diferentes precios para todos los gustos, y te puedas sumar a futuras iniciativas.
    Un saludo.
    Última edición por Nicolamilton; 07-feb-2015 a las 16:47

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Hace nada se creo un Vostok RE a precio contenido (yo estoy metido en la ajada también )
    Por proyectos no será...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo