Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Proyecto Galerna: Relojes Especiales, Unity y Eterna - Proyecto RE -- Diver UTC

ermulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Una, muy buena noticia
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ulm6313 Ver mensaje
    Tiene buena pinta ir con un calibre de manufactura, pero, porque se desecha el 2893?
    Hola!

Cuando empezamos con el proyecto ,os insisitimos en que todo esto debía y tenía que ser diferente ,en el sentido de la exclusividad y del diseño

Muchas veces a la hora de desarrollar un proyecto hemos oído comentarios en el foro sobre el poder cambiar alguna vez la marca de los calibres en este rango de precios;Algo así como ¿Para cuando un proyecto que no sea ETAsa,pero si suizo y de mucha calidad?

Como comentamos cuando el proyecto pasó a fabricarse con Unity,el calibre ETAsa había subido bastante,en nuestra opinion demasiado con respecto a cuando se hizo el Buzo..

Acercándose en precio a calibres,mucho más refinados y exclusivos..Ya puestos a gastar un buen dinero en un calibre suizo con GMT;porque no ir a un calibre In House?

Lo cierto es que desde que se gestó esta idea de reloj diver-táctico siempre habiamos tenido en mente poner un calibre distinto en el sentido de calidad y exclusividad,pero o no había opciones con GMT central de este segmento o los costes se disparaban en varios cientos de Euros al buscar modificaciones sobre calibres ya conocidos de ETA sa

El Galerna lo merece y es el complemento perfecto a su estética,así cuerpo y alma juegan en una liga de exclusividad,alejándose de otros relojes o proyectos.

Las gestiones con Eterna nos han llevado a ,no sólo ,poder montarlo y disfrutarlo,sino a que no incrementos en precio del reloj;la cuadratura del círuculo!

De esta forma,no sólo tendremos eso que por aquí llamamos "intangible" sino algo más práctico ,un calibre moderno de una prestigiosa empresa suiza,de diseño moderno,con 65 horas de reserva...

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ulm6313 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias por la respuesta. Yo desde luego prefiero una manufactura que otro ETAsa mas... Solo comentaba que quizás lo suyo habría sido decir que existía la posibilidad y, seguro, todos habríamos dicho que perfecto. Pregintamos muchas veces por detalles infimos y este sin embargo no es nada despreciable.
    Creo además como ha dicho otro compañero que esto abre la cuestion de un fondo visto, no?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ulm6313 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Yo desde luego prefiero una manufactura que otro ETAsa mas... Solo comentaba que quizás lo suyo habría sido decir que existía la posibilidad y, seguro, todos habríamos dicho que perfecto. Pregintamos muchas veces por detalles infimos y este sin embargo no es nada despreciable.
    Creo además como ha dicho otro compañero que esto abre la cuestion de un fondo visto, no?
    Eterna ofrece la posibilidad con sobrecoste de rotor decorado;al ser un modelo muy técnico y estar inmmersos en el tema de la decoración trasera,no hemos pensado en ese cristal trasero;pero por poder...

Hemos considerado que es una mejora neta en todos los sentidos;si hubiesemos tenido esta oportunidad al principio ni hubiesemos tratado con ETAsa;y todo ello sin subir de precio...Queriais un GMT suizo,nos ha costado mucho encontrarlo sin subir el precio y aquí está

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades por la gestión. Particularmente creo que el aumento de la reserva de marcha es una excelente noticia, demuestra las posibilidades del nuevo calibre y justifica el cambio sobradamente. ¿Por ello el aumento de grosor? Mi última pregunta retórica: ¿cómo lo habéis conseguido? ¿de parte de la población española que lleva sobres a Suiza? Recordad que la pregunta es retórica y no precisa respuesta, je.
    Me alegra mucho este nivel de exclusividad técnica, esta incorporación tal vez aumente el número de "galernos".
    Saludos.

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días.
    Estoy encantado con la noticia del cambio de máquina.. Me asunto al fondo visto.
    Saludos.
    moncu

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece una estupendísima idea.

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Mientras no sea otra 2824... que me tiene aburrido.
    Se ha convertido en el calibre de 'quiero pero no...'

En el Buzo ya apostamos por un calibre bon una base de mayor calidad 2892 y con complicación 2893.
    En el Type por una base 7750 con complicación 7753.

En el Galerna tocaba evolucionar y hacer algo diferente pero en el mismo sentido y sin bajar el listón.

La mejor base disponible en ese rango es el ETERNA 39... y con complicación el 3945A.
    Y seremos el primer proyecto fuera del grupo ETERNA en montarlo.

Los calibres ETA han subido una barbaridad para lo que ofrecen tecnológicamente hablando.
    La 2824 que es un calibre se puede encontrar en relojes 'de entrada' de marcas suizas por 300 ahora se monta en marcas independientes por más de 600 que es el doble.

Era el momento de salir de esa espiral y apostar por la innovación (sin arriesgar la calidad)
    Última edición por SPONSOR; 30-abr-2015 a las 07:26
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por moncu Ver mensaje
    Buenos días.
    Estoy encantado con la noticia del cambio de máquina.. Me asunto al fondo visto.
    Saludos.
    moncu
    Si esta máquina es una rareza y existe la posibilidad de tener un rotor decorado, porqué esconderlo tras una trasera ciega? porqué no dejamos el fondo visto? Existirá un recargo pero nos ahorraremos el grabado de la trasera. Sugiero que estudiemos también esta posibilidad.
    Última edición por Coco Champany; 30-abr-2015 a las 22:02

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Si esta máquina es una rareza y existe la posibilidad de tener un rotor decorado, porqué esconderlo tras una trasera ciega? porqué no dejamos el fondo visto? Existirá un recargo pero nos ahorraremos el grabado de la trasera. Sugiero que estudiemos también esta posibilidad.
    El fondo visto supondría colocar un cristal de zafiro en la base, con un grosor e instalación similar al superior.
    Ya que en caso contrario el Galerna no podría mantener sus aptitudes diver y de resistencia.
    Y esto aumentaría considerablemente los costes y la ya de por si elevada altura sobre la muñeca.

No hay muchos divers serios, con fondo visto.
    Creo que Tag con el Aquaracer 500 tiene el más resistente. Y hay algunos Oris y Omegas de 300. Pero lo habitual son 50/100m.
    Los costes se disparan. Y el riesgo de fallo de estanqueidad también.

Realmente creéis que es lo más adecuado en este tipo de reloj super-resistente y con orientación diver/táctica?

En el Tissot Seastar 1000m la posibilidad de poner uno rebajaba la resistencia a 300m.
    Última edición por SPONSOR; 30-abr-2015 a las 23:11
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo