Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: Prototipo del GALERNA y primeras impresiones. - Proyecto RE -- Diver UTC

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mí parte, y después de buscar información en el foro y fuera, no estoy interesado en el AR exterior ya que en mi caso le voy a dar un uso bastante intensivo y no me gustaría ver marcas o pelillos en el reloj.
    Un saludo.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

En mi caso, también lo prefiero sin AR exterior, tengo un par de ellos que se ha ido quitando y en función de como le de la luz, parece que le ha caído el el cristal una gota de gasolina...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por alomboa Ver mensaje
    En mi caso, también lo prefiero sin AR exterior, tengo un par de ellos que se ha ido quitando y en función de como le de la luz, parece que le ha caído el el cristal una gota de gasolina...
    Son muy altos? Cuentanos más
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

El que llevo puesto es un fortis con el cristal plano, he intentado sacar el efecto en foto pero no hay manera... Tiene unos años y supongo que será del cloro de la piscina, del agua de mar, de jabón...

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos

He consultado con Eduardo la petición del AR exterior,;lo consultará con el proveedor;los cristales están muy próximos a su entrega;hace mucho que se dió el Ok a esta pieza.

Por otro lado,puedo contar mi experiencia personal con dos piezas que sobresalen por su AR exterior;Sinn 756 y Fortis B 42 Chrono.Ambos cronos con 7750 de 14 y 16 mm de alto respectivamente,y zafiros absolutamente planos.Ambos tienen un uso en ámbito cotidiano;nada de mar,playa,montaña....Al año ambos modelos presentaban los típicos "pelos" del AR exterior....e insisto,son más bajos que el Galerna y con el cristal plano,son típicos pliots chrono

Cuando comenté lo de la regla no escrita para Divers,recordé otro modelo de marca "boutique" con caja alta..aquel modelo tenía AR exterior,tras las peticiones de muchos sobre el no AR exterior de un modelo anterior,a las pocas semanas de uso,hubo muchas quejasa la marca de que el AR empezaba a desgastarse...la marca se arrepintió del AR exterior.Al final hubo más quejas por el desgaste (lógico )del AR ext que petiociones iniciales a favor

La decisión inicial de no ofrecer el AR ext en el Galerna se debío a la experiencia tanto personal del equipo gestor,como de Unity,Hay muchas quejas a lo largo del foro por los AR exteriores...y de hecho muchos compañeros realizan la operación contraria,quitarlo...

En este sentido,os invitamos a que realizeis búsquedas en el foro de este tema.Hay abundante información

Puede que el Galerna tuviera menos reflejos,eso nadie lo discute,pero al poco ,empezarían a aparecer los "pelillos"

En concreto con el Galerna,su cristal está relativamente expuesto,además de ser un zafiro doble domed y muy grueso;con lo que su lectura no puede ser como la de un reloj elegante de 50 mWR..y zafiro delgado y plano.

Recuerdo un PO 2500 y su cristal grueso y sin AR ext ,ofrecia muy buena lectura desde ángulo extremos,pero no puede ser como otros modelos de zafiro plano y delgado.
    El Seiko MM está en esta línea...y tampoco ofrece el AR Ext..y es todo un Marine Master ;algo similar ocurre en en los Tunna,y tantos divers de 300 m hacia arriba;y el Galerna está en esta división...Haced búsquedas de este tipo de divers,la inmensa mayoría llevan sólo AR interno

En unos días obtendremos una respuesta,para ver si se puede ofrecer de manera opcional

Un saludo
    Gracias por la consulta y las explicaciones, esto siempre aclara las decisiones a los que no tenemos tanta experiencia.
    Saludos.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Alguna novedad?

Crespo está desconectado Novat@

User Info Menu

menuda chulada...

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Alguna novedad?
    Creo que esta semana tendremos respuesta del tema del AR ext
    Un saludo

zafarin está en línea Forer@

User Info Menu

Buenas,

Tras estos análisis del prototipo y sesión de fotos... ¿Se tiene algún plan de fechas hasta tener los relojes?, se agradecería un resumen de situación de donde estamos y cuales son los objetivos, al menos, sobre el papel.

Un saludo!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por zafarin Ver mensaje
    Buenas,

Tras estos análisis del prototipo y sesión de fotos... ¿Se tiene algún plan de fechas hasta tener los relojes?, se agradecería un resumen de situación de donde estamos y cuales son los objetivos, al menos, sobre el papel.

Un saludo!!!
    Las cajas de titanio están ya acabadas.
    En breve nos pondremos con la correa, estamos ultimando unos detalles, entre ellos el ajuste máximo a la caja
    Además estamos afinando el tema de agujas
    Un saludo