Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: Prototipo del GALERNA y primeras impresiones. - Proyecto RE -- Diver UTC

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también lo prefiero sin AR externo.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me veo limpiando el bronce pues soy meticuloso, si con ello se puede marchar el AR....pues mejor no, aunque me fascinan los relojes que parecen que no llevan zafiro.
    Saludos

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no tengo muchas experiencia con el AR. A si que, por mí parte, lo que decida la mayoría

Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Yo me veo limpiando el bronce pues soy meticuloso, si con ello se puede marchar el AR....pues mejor no, aunque me fascinan los relojes que parecen que no llevan zafiro.
    Saludos
    Hay una norma no escrita:

Cristal Domed,para divers,Sólo AR interior,no por ahorro de costes,sino por considerarse sus uso en condiciones duras y exponer sus cristales curvos más que aquellos que son planos a las inclemencias

Cristal plano para un reloj elegante o un pilot,buscando la máxima lectura con AR Ext e Int;son un tipo de relojes que no van a estar en ambientes de arena tierra y sus zafiros planos están menos expuestos.Aun así,con el tiempo y el roce de las ropa aparecen los roces ("pelillos")
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas noches.
    Muchas gracias por la información y las comparativas con otros modelos, que para algunos novatos como yo si que tengo en mente y puedo asemejar.
    Pensaba y tenía en la cabeza un grosor mayor, que para poder llevar de chaqueta y corbata iba a ser demasiado, pero no lo veo tan mal.
    Gracias

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy loco por ver el DLC, ¿se sabe más o menos cuando podremos ver el proto?
    Tempus fugit & carpe diem

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    En un diver por general, yo no lo recomiendo. Más delicado.
    No está previsto y no creo que se ponga. Pero yo al mío sí que intentaré ponérselo a posteriori.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No está previsto y no creo que se ponga. Pero yo al mío sí que intentaré ponérselo a posteriori.
    Mejora las características ópticas por eso ya dependerá de cada uno pero si el uso va a ser en su elemento, incluso la playa, yo prefiero en la cara interior.

Un saludo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Mejora las características ópticas por eso ya dependerá de cada uno pero si el uso va a ser en su elemento, incluso la playa, yo prefiero en la cara interior.

Un saludo.
    Para mí lo más importante además de la óptica, es lo bonito que queda con un buen AR.
    Creo que todos los que compre lo tendrán.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Disculpad la ignorancia ¿cómo se pone? ¿dónde? ¿si se estropea se puede repetir?
    Saludos