Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Prototipo del GALERNA y primeras impresiones. - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Ya lo tengo!

Una nato simple de Jacobo para el Galerna...

En cuanto que pueda os cuento mis impresiones
    Un saludo

Pd...como puede ser tan cómodo siendo tan potente??
    Última edición por Jesus G; 04-ene-2018 a las 21:28
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Es que soy un impulsivo y he contestado antes de ver el vídeo. Observo que el movimiento de la trotadora es muy continuo, buen acierto el calibre Eterna. Una pregunta ¿qué os ha parecido el antirreflejante del cristal? No tengo criterio suficiente para emitir juicios y no sé valorar los reflejos de los fluorescentes que se advierten.
    Saludos.
    El prototipo solo lleva anti-reflejos interno, y la forma domed del zafiro hace que refleje todo en las fotos. Aún le falta la capa externa que sí llevará el definitivo... muy similar a El Buzo.

Y si,
    el calibre es una maravilla, tanto estética como técnica.
    Montar un calibre de última generación con unos estándares de calidad tan altos se nota en la trotadora, en la carga del rotor y en los parámetros de funcionamiento que pronto podréis ver.

El ETERNA 3945A es una pasada en cuanto a diseño y materiales.

Última edición por SPONSOR; 04-ene-2018 a las 21:49
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pues tampoco le queda nada mal una nato. Le da un aspecto, más si cabe, a reloj herramienta. Me ha gustado.

Gracias por las fotos y esperando las impresiones.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Pues tampoco le queda nada mal una nato. Le da un aspecto, más si cabe, a reloj herramienta. Me ha gustado.

Gracias por las fotos y esperando las impresiones.

Saludos.
    Esa es la idea...

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas noches compañeros,

esta tarde he podido "toquetear" el Galerna, gracias a Jesús. Ha querido escuchar mis impresiones sobre el prototipo y hemos intercambiado opiniones, con un café de por medio.

Os muestro algunas imágenes, con permiso de los gestores del proyecto, en una de ellas se puede ver como queda en una muñeca pequeña como la mía. Se ve grande, como yo lo describiría, "tocho" pero cómodo. Es un reloj muy diferente a lo que estoy acostumbrado y me gusta. La correa de Jacobo gana muchos puntos cuando la tienes en las manos, el aspecto es fabuloso al igual que el acabado.

La idea de la nato de piel es muy buena y le queda genial al reloj, es otra correa a tener en cuenta.

En otra foto lo muestro junto a mi 2254, podréis ver la diferencia en dimensiones. Y en la última foto, un detalle del magnífico movimiento Eterna, sin palabras.

PD: disculpad las fotos, están hechas con un móvil y no dan para más.

Muchas gracias Jesús!

Un saludo.

IMG_3683.jpgIMG_3685.jpgIMG_3687.jpg
    Disfrutando de El Buzo nº20

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Con cada foto me enamoro más del reloj!! La correa de Jacobo me gusta muchísimo, solo que la veo lejos de la caja del reloj. Y eso me tira para atrás a la hora de decidir que correa de cuero elegir para mi bronce La nato parece que llena mejor ese espacio. Disculpas sino es como digo , es lo que aprecio en las fotos. Saludos!

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Con cada foto me enamoro más del reloj!! La correa de Jacobo me gusta muchísimo, solo que la veo lejos de la caja del reloj. Y eso me tira para atrás a la hora de decidir que correa de cuero elegir para mi bronce La nato parece que llena mejor ese espacio. Disculpas sino es como digo , es lo que aprecio en las fotos. Saludos!
    Eso es totalmente cierto, si quieres "rellenar" el espacio libre entre la correa y el reloj la mejor opción será na nato. Esta es fina y no eleva el reloj en exceso.

Saludos.
    Disfrutando de El Buzo nº20

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias Sponsor por tu aclaración del antirreflejo. Saludos.

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

+1 para la nato!
    Yo creo k voy a vestirlo con una nato
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

User Info Menu

Galerna,cocodrilo y café..
    Última edición por Jesus G; 05-ene-2018 a las 16:53