Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: Prototipo del GALERNA y primeras impresiones. - Proyecto RE -- Diver UTC

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchísimas gracias por compartir todas esas impresiones.

Y feliz año para todos!

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Simplemente espectacular. A mí también me llamó mucho la atención las texturas del dial y el facetado de las agujas. Toques de calidad que enriquecen el ya por si un diseño diferente y muy cuidado. Un reloj que llamará la atención y que marcará un hito en este tipo de proyectos.

Ha sido un largo, largo recorrido pero uno que ha merecido la pena porque el resultado final sobrepasa con creces cualquier expectativa inicial. Por el menos para mí.

Feliz año a todos los que participamos de este bonito proyecto, a los futuros dueños y a todos los que lo siguen con igual ilusión.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Igual pido un imposible pero, para los que no tenemos Jaegers, IWCs, Breitlings... y este va a ser el primer reloj No económico, podrías poner alguna foto junto a un mako o un sumo???

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me han gustado mucho tus fotos comparativas y percepciones, muchas gracias.
    Estoy seguro que ninguna foto le hace justicia. En vivo tiene que ser mucho mejor.
    ¡Qué ganas de tenerlo!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un relojazo, grandote y precioso ...
    Muchas gracias !!!!

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una bestia tremenda y espectacular, cada vez que lo veo me entran las ansias de nuevo!!

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Con ganas de verlo en vivo y en directo.

Gracias por tus impresiones

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buen trabajo y gracias por el video, que junto a las fotos comparativas con otros relojes me ha ayudado mucho a hacerme a la idea del tamaño. No me cabe ninguna duda de que va a ser un reloj con muchisima personalidad que no va a dejar indiferente a nadie.
    Última edición por Coco Champany; 04-ene-2018 a las 03:59

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Llego de vacaciones y me encuentro esta maravilla, muchas gracias por el esfuerzo de las fotos. Leo que todavía hay que pulirlo más, quedará realmente fantástico. 2018 sí que tiene un objetivo claro y definido, el año Galerna.
    Feliz año.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es que soy un impulsivo y he contestado antes de ver el vídeo. Observo que el movimiento de la trotadora es muy continuo, buen acierto el calibre Eterna. Una pregunta ¿qué os ha parecido el antirreflejante del cristal? No tengo criterio suficiente para emitir juicios y no sé valorar los reflejos de los fluorescentes que se advierten.
    Saludos.