Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
Like Tree160Likes

Hilo: Prototipo del GALERNA y primeras impresiones. - Proyecto RE -- Diver UTC

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Predeterminado Prototipo del GALERNA y primeras impresiones.

Hola compañeros,

Como parte del equipo de diseño, llevo un par de días testeando el prototipo, lo considero un pequeño privilegio, y aparte de las cuestiones puramente internas y referentes a los detalles que hay que pulir o cambiar previos a la producción. He creido necesario crear otro hilo.

El proto del Galerna es una impresionante y nos encantaría que todos pudiérais comprobarlo. Pero como es imposible, voy a intentar responder a todas las preguntas y dudas que tengáis. Y a transmitiros mis primeras impresiones.

Lo conozco a la perfección, cada detalle, cada trazo de diseño. Y lo he visto miles de veces en papel y en pantalla. También lo había visto en maqueta sinterizada. Pero nunca en metal real.

Como diseñador, tenía algunos miedos. Sobre todo respecto a la ergonomía y acabados. No es lo mismo determinar ciertas medidas y ver el resultado en una pantalla enorme, que tenerlo en la muñeca con medidas reales.

Habíamos estimado comparativas con Jaegers, IWCs, Breitlings... etc. Y la verdad es que ha sido sorprendente y muy agradable probarlo.

Lo primero que quiero desmitificar es el tema del tamaño. En todas las fotos parece enorme y aparatoso. Y la realidad es que es un diver de 43 un poco alto pero bastante facil de llevar.
    El tamaño es el mismo que el TypeRE y al tener las asas más cortas se acopla muy bien en mi muñeca de 17cm y no cabecéa ni pesa.
    Al tener unas asas tan grandes, parece mucho mayor y ves mucho metal en la muñeca, pero abulta bastante menos que cualquier G-Shock, Breitling o Citizen de buceo. Y esta en la misma línea de un Jaeger Master Compressor o un IWC Aquatimer.

Con algunos de mis relojes.

Foto de familia

Así parece más pequeño

Con un veterano de 41

Y con su hermano Type RE no se lleva mucho

Bien sentado en la muñeca de 17cm

Llama mucho la atención, y ya me han preguntado por él gente que no pertenece a este mundillo Pues aunque va en la linea de relojes de moda de verano, tiene acabados de reloj de mucha calidad, y se dejan notar mucho.

Tiene detalles muy pequeños pero de gran calidad.
    Me han llamado mucho la atención los índices en relieve con algo de brillo metálico y el facetado de las agujas. Pues en cuanto mueves un poco la mano, cambian el reflejo de la luz de una forma muy bonita. Y sobre todo la gran visibilidad y rapidez de lectura al tener unas agujas e índices tan claros y grandes sobre el fondo negro mate.

El juego de texturas y materiales de la esfera realmente funciona estéticamente.

He intentado hacer las mejores fotos que he podido, no soy profesional. Así que disculpad los fallos.
    Y también los posibles fallos del prototipo que se trata de un montaje provisional para testear funciones y ergonomía.

Un abrazo a todos, y gracias por acompañarnos en esta aventura. De Unity, Goldoff, JesusG, Ttravesa y mío.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

User Info Menu

Predeterminado

Muchas gracias.
    Lo más representativo ha sido ver en la caja el Galerna junto con otros relojes.
    Me sigue pareciendo excepcional, y cuento los días para que llegue el deseado TI para disfrutarlo.
    Gracias otra vez a todo el equipazo.
    Ahhhh, feliz años a todos los integrantes del proyecto y foreros.

User Info Menu

Predeterminado

De verdad que las fotos no reflejan lo bonito que es.
    Y eso que a mí se van los ojos detrás de los fallos de prototipado.

Es fabuloso.
    Y en la muñeca y según le da la luz cambia a mejor increiblemente.

Váis a quedar muy satisfechos.

Texturas

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por chemitalarrea Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Lo más representativo ha sido ver en la caja el Galerna junto con otros relojes.
    Me sigue pareciendo excepcional, y cuento los días para que llegue el deseado TI para disfrutarlo.
    Gracias otra vez a todo el equipazo.
    Ahhhh, feliz años a todos los integrantes del proyecto y foreros.
    El bronce, que se supone que es el pesado es muy cómodo de llevar... así que los titanios, tienen que ser una gozada.
    Y es verdad... Feliz año a todos.

Yo ya no tengo el dilema de qué reloj ponerme para empezar bien el año. Un abrazo a todos.

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Predeterminado Prototipo del GALERNA y primeras impresiones.

Cada vez me alegro de haber pillado el bronce! Tiene una presencia como pocos :-)
    Gracias compañero por compartir algunas fotos y por el apoyo en el proyecto!
    De las wristshots me encargaré yo cuando lo tengas
    Al tener el proto ya en mano, hay algo que se deba cambiar o mejorar a tu parecer?

Feliz año a todo el equipo !!!

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Lo primero agradecer toda la información que nos dais, hay muchísimas ganas de Galerna y estos pequeños minutos de lectura calman levemente nuestra ansia, al menos la mia...

Luego decir que se ve espectacular, genial las “fotos de familia”, para hacernos una idea de lo que dentro de poco tendremos entre manos.

Junto al gshock, al menos yo no lo veo tan pequeño, pero se ve contundente sin ser aparatoso...

Una maravilla que unos pocos privilegiados tendremos pronto.

Gracias de nuevo compañero!!!
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Al tener el proto ya en mano, hay algo que se deba cambiar o mejorar a tu parecer?
    Gracias compañero,
    En realidad, no hay mucho que cambiar.

Mejorar los acabados en metal es algo que estaba previsto, ya que se trata del primer prototipo y esta en raw (acabado grueso). Aunque me ha sorprendido lo bien que ha salido.
    Cuadrar los tonos y la potencia de las luminovas. Ajuste angular de biseles.
    Y a lo mejor movemos "décimas de milímetro" (algo que no apreciaremos a simple vista) medida y colocación de agujas. Y ajuste de los tornillos de correa.

El resto es control de calidad post-producción.

User Info Menu

Predeterminado

Y un video cutre pero con buena intención para despedir el año.

monk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Viendo el reloj en las "fotos de familia" no lo veo tan grande como al verlo puesto en la muñeca, sobre todo comprándolo con el speedy. A mí me preocupaba el que fuese "cabezón" , que se moviera al llevarlo puesto y al leer que no cabecea me quedo más tranquilo.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    Feliz año a todos los galerneros.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Espectacular. Gracias por compartir

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo