Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Primeros bocetos.Impresiones sobre el estilo - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Johann Ver mensaje
    Lo que se ha dicho ya recoge mis pensamientos, me encanta el diseño, brutote, machote y de herramienta industrial que adquiere el proyecto. Me gustan las dos inspiraciones, rodamiento y objetivo... Me estoy poniendo nervioso...

Como opinión personal espero que las medidas sean generosas y alto... Ya tengo otros relojes para llevar con camisas y trajes! También existen los polos o las camisas dobladas por los puños...

Como punto flaco, las asas... No las termino de ver, yo soy de los entusiastas de las esqueletizadas del anterior proyecto...

Salu2
    has visto estas asas??

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son muy muy chulas. Acierto!

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se ve que es un reloj que se sale de lo común, pero no creo que sea como para ponerselo a diario, ocurre un poco como en los dos proyectos anteriores cuyos relojes son originales pero no los encuentro prácticos.
    Personalmente me gustaban mas los primeros proyectos pues eran relojes mas normales, de calidad, asequibles y funcionales, de hecho el Odisea es uno de los que mas utilizo (sobretodo en verano) a pesar de tener otros 7 relojes bastante mas caros que forman parte de mi rotación. Pero vaya por delante que no soy mas que un visitante con una visión, tal vez demasiado clasica en esto de los relojes, al que le parece admirable la labor que realizan los responsables de estos proyectos.

diseno está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Pero vaya por delante que no soy mas que un visitante con una visión, tal vez demasiado clasica en esto de los relojes, al que le parece admirable la labor que realizan los responsables de estos proyectos.

Iba a escribir lo mismo, pero quizás no lo hubiera expresado mejor.

fenixjar está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por fmunozqu Ver mensaje
    No se si me encanta o me horroriza. Parece un platillo volante. La idea es muuuy buena: hacer algo diferente. El bisel genial. Las asas, muy brutotas
    Gracias
    Es cierto, este tipo de diseños no dejan indiferente, enamora o...

Fenixjar

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo creo que es lo que debe ser.
    Cuando uno quiere un reloj mas ponible, normal, o de uso diario, pues se compra uno de los de las tiendas(llámalo X según el nivel económico, como siempre), pero al tratarse de un proyecto de foro, creo que debe ser algo que con la ayuda/ideas de todos, aune una idea nueva, no tocada por los relojes normales, que tenga un poco de cada uno, algo que te gustaría que tuvieran los relojes comerciales, y que nunca se lo ponen, etc...
    Si dais cualquier vuelta por internet viendo los relojes de los independientes, seguro que alucinais. Se ven cosas o que son horripilantes, o que son fascinantes. Pero no te dejan indiferente.
    Yo creo que por ahí deberían ir los tiros.

Estos hacen cosas distintas, encaminan el mundo relojero por otros lares. Creo que ese debe ser el fin ultimo.

Eso si, es exclusivamente mi opinión.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también creo que deben de poder distinguirse y salir un poco de lo común...

Aunque también te plantéas siempre si no estaremos perdiendo el norte y cayendo en lo estrambótico...
    Tiene toda la razón Fenixjar cuando dice que enamoran... u horrorizan.
    Y al final hay una gran masa de aficionados que pueden quedar fuera simplemente porque no les gusta... Y eso no esta bien.

Así que hay que intentar innovar pero sin pasarse.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fenixjar Ver mensaje
    Es cierto, este tipo de diseños no dejan indiferente, enamora o...

Fenixjar
    En todos nosotros está el hacer algo que enamore sin espantar a muchos...

En nosotros los que estamos tras los bastidores del proyecto está proponer algo que se salga de lo común;innovar en la medida que podamos,en todos está ,con los comentarios y votaciones "dulcificar" esa radicalidad del concepto,sin que se convierta en algo común

Un saludo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    has visto estas asas??

Un saludo
    Cierto, chulísimas!
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A ver si se activa un poco el tema, de momento "solo" 32 apuntados al proyecto, yo pensaba que la gente se animaría más, supongo que están esperando un poco a ver algún boceto más...¿hay algún mínimo de participantes para la viabilidad del proyecto?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo