Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Primeros bocetos.Impresiones sobre el estilo - Proyecto RE -- Diver UTC

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que los primeros bocetos son todo una declaracion de intenciones!
    entiendo que se a ren otros caminos para el bisel, ademas del "objetivo" de camara de fotos, que a mi me gustaba.
    estos bocetos se ven "macizos", "cachas". Me asusta la altura que puede llegar a tener.
    las asas esqueletizadas creo que le darian un aspecto muy técnico, que es una de las cosas que se buscaban... Yo lo preferiría así. El cristal abombado me gusta.
    a ver que tal los renders con las proporciones mas definidas!
    gracias por el trabajo.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Alf
    Alf está en línea Habitual

User Info Menu

Me gustan las primeras ideas, sobre todo la primera. Entiendo que las proporciones están por ver, pero lo que se ve, me gusta
    Acabo de comerme un gato

Pamadrid está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta mucho la idea inicial, mucho mas de lo que pensaba en un principio.

Un saludo.

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi no me convence... se que son solo bocetos pero por ahora no...

ehms67 está desconectado Forer@

User Info Menu

Está a años luz del para mí , mucho más bonito y frustrado proyecto anterior , creo que se debería seguir en esa linea .Esta de momento o cambia mucho , o de apuntarme a los dos anteriores esta vez no me apuntaré , aunque esperaré a que sea más que un boceto claro . Hay que innovar sí , pero un diseño muy atrevido hará que sea difícil de aceptar.

josemp está desconectado Forer@

User Info Menu

se me hace demasiado grueso. creo que va a sobresalir demasiado en la muñeca.

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Como concepto me gusta mucho, especialmente el bisel "rodamiento". Mejor con entrantes que con salientes. Supongo que iremos trabajando sobre él.

Lo que no me termina de gustar (nada) son las asas. Creo que habría que darle una pensada. Hoy mirando blogs me ha aparecido esto, que me parece mejor solución que unos simples agujeros:

Por lo demás, gracias al equipo gestor por ir lanzando ideas. Por lo menos vamos viendo cosas y dándole vueltas a la cabeza.

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Prefería el concepto de objetivo que rl de cojinete. Cuando veo relojes con un bisel troncopiramidal me da la sensación de esfera pequeña. Ya que tenemos un reloj herramienta preferiría aprovechar una gran esfera para escalas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto se Anima!
    "Time flies"

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo que se ha dicho ya recoge mis pensamientos, me encanta el diseño, brutote, machote y de herramienta industrial que adquiere el proyecto. Me gustan las dos inspiraciones, rodamiento y objetivo... Me estoy poniendo nervioso...

Como opinión personal espero que las medidas sean generosas y alto... Ya tengo otros relojes para llevar con camisas y trajes! También existen los polos o las camisas dobladas por los puños...

Como punto flaco, las asas... No las termino de ver, yo soy de los entusiastas de las esqueletizadas del anterior proyecto...

Salu2
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo