Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Primeras muestras. Cajas - 1ª fase. - Proyecto RE -- Diver UTC

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Eduardo se va a organizar,para cuando se estén fabricando las cajas en serie,podais visitarlos

Un saludo
    Que bueno...ya lo he dicho en otro hilo,sería la bomba poder acompañar al reloj con un dossier de fotos y explicación de todo el proceso de creación,incluso contando la gestación del proyecto
    No me importaría pagar un poco más

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Que bueno...ya lo he dicho en otro hilo,sería la bomba poder acompañar al reloj con un dossier de fotos y explicación de todo el proceso de creación,incluso contando la gestación del proyecto
    Me parece muy buena idea pero los que se lo están currando igual nos quitan de la lista

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jajjajaja

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Hola

El asunto de todo eso es el coste;material gráfico e historia de todo el proceso hay de sobra;otro asunto es editarlo,impirmirlo en un buen papel;y pagarlo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo podriamos valorar, seria un buen plus al proyecto.

Saludos.

nekros2 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por GASOIL Ver mensaje
    Lo podriamos valorar, seria un buen plus al proyecto.

Saludos.
    Realmente hermoso sería ideal que tomaran video de todo el proceso sería genial, yo trabajo en un astillero, pero no en los talleres más bien en el área administrativa, pero me doy mis vueltas al taller de maquinado, fundición, interesante el proceso una ves tomé vídeo del taller de fundición para que lo viera mi mamá se quedó impresionada y eso que solo estaban fundiendo el cobre unos pedazos sobrantes, claro mezclando los con aluminio ora si que para sacar bronce, para una placa de esas que ve uno en las estatuas, le gustó mucho, ese bronce de la foto me recordó un buje de bronce que mire según autolubricante brillaba igual

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12