Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Primeras imágenes del prototipo de Titanio - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Primeras imágenes del prototipo de Titanio

Buenas tardes a todos.

Os mostramos las primeras imágenes del proto del Titanio,recien salido del taller:

Comparado con un Unity de acero

Unos comentarios:

Se trata del primer prototipo de Titanio;por lo que es una unidad ,aun preserie,al que le quedan pequeños detalles por pulir.

Sobre el anterior prototipo de Bronce;este tiene un acabado cepillado, más cercano a la serie y la posición definitiva de las coronas.Como observareis,se han movido para acercarlas:Para ajustar la posición del datario justo a las 4:30 y para que su accionamiento sea aun mejor( antes más pegadas a asas)
    Esta posición final es la que tienen casi todos los relojes con doble corona( 2 y pico y 3:55 aprox....)

Además es la primera vez que vemos montado el juego de agujas naranjas( para los Ti y DLCs)

Lleva montada la correa de cordura y caucho con pasadores definitivos y así podeis ver como queda de ajustado el conjunto

En los proximos días os mostraremos más fotos y el lógico bisel y definitivo que le falta( se está grabando los números y Angelo ha de hacer su trabajo con la Luminova)

Por otro lado,en las proximas semanas os pedimos que esteis más pendientes del proyecto;en cuanto demos el Ok a este proto y a las agujas modificadas ,empezará el montaje;fase mucho más rápida que la de fabricacion.

Hay que finalizar el pedido de correas,el ingreso del adelanto de calibre(ya menos de 200 €),los datos de cada uno y algun detalle menor

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 03-abr-2018 a las 15:03
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Magnifico! Enhorabuena a los futuros dueños del Galerno TItanico!!!

Gracias Jesus y a todo el equipo detras!

PD: La aguja naranja queda estupenda!

PD2: UFFF ese a sido mi mensaje n° 5000
    Última edición por Circuit; 02-abr-2018 a las 18:27

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Que maravilla, imponente!!
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

wuauuu tremendo tochazo, me encanto!! Hay que tener una buena muñecota para llevar a ese XXXL y que no parezca un castigo Felicitaciones a sus futuros dueños!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    wuauuu tremendo tochazo, me encanto!! Hay que tener una buena muñecota para llevar a ese XXXL y que no parezca un castigo Felicitaciones a sus futuros dueños!

El diseño es cómodo,y además,es Titanio...muy ligero:tenemos que pesarlo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Me gusta!!!! y además esa misma correa es una de las que he encargado. Muchas gracias por la presentación
    Qué bien se está cuando se está bien.

User Info Menu

Fantástico, cada vez más cerca, viva!

User Info Menu

Me gusta la nueva posición de las coronas. Además de más práctico, como apuntas, lo encuentro más estético.

Gracias por las fotos.

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

Muy guapo, cada vez está más cerca!!!

User Info Menu

Superbonito... me encanta!
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo