• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos - prototipo GALERNA

Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a tod@s,

Ya tenemos el primer prototipo del Galerna en poliamida. Ha quedado fantástico, si os gusta tal como es ahora en metal puede ser espectacular. Para no dilatar más la presentación del proto os adjunto las primeras fotos que hemos tomado, espero que os gusten.:ok::

Saludos,
Eduardo

Galerna_1.JPG Galerna_2.JPG Galerna_3.JPG Galerna_4.JPG Galerna_7.JPG

Galerna_5.JPG Galerna_6.JPG
 
Algo tangible, para los escépticos seguidores de santo Tomás.
Gracias Unity por alimentar nuestra ilusión.
 
Nos hubiera gustado mostrar el proto de resina antes de la quedada,pero ha resultado imposible,debido a un asunto familiar.:ops:

Pedimos a los compañeros que lo pudieron palpar en Madrid,que no mostraran fotos antes de este momento;como así ha sido;gracias por su discreción ;-)

Ellos os podrán contar sus impresiones

Un saludo
 
Me sorprendió gratamente el proto. Poder tocar y ver las lineas que va a tener nuestro reloj.
Gracias por el trabajo.
Un saludo
 
Tiene una presencia imponente.
Quizá la correa se ve algo descompensada con la cabeza del reloj...
 
Precioso y gran trabajo! A ver como queda!
 
Que buena pinta.....!!!!!!!
 
Ya queda menos.. Gracias!! [emoji122] [emoji122]
 
Sin duda es contundente, no cabe duda. ¿El cristal empleado es el previsto?
 
  • #10
Sin duda es contundente, no cabe duda. ¿El cristal empleado es el previsto?

El cristal mostrado se trata de un plexi;con forma domed ,con su típica meseta en el centro y más alto.El diseñado para el Galerna es un doble domed puro;más grueso,con forma abovedada y sobresaliendo muy poco sobre la parte superior o borde del bisel;tal y como lo venimos mostrando en los renders


Un saludo Nico
 
  • #11
Me sorprendió gratamente el proto. Poder tocar y ver las lineas que va a tener nuestro reloj.
Gracias por el trabajo.
Un saludo

Como te lo viste en la muñeca?

Un saludo!
 
  • #12
Tiene una presencia imponente.
Quizá la correa se ve algo descompensada con la cabeza del reloj...

Para la ocasión se le ha montado una correa convencional;en Madrid estuvimos valorando ya el tema de las correas,en concreto la textil,y en poco tiempo esperamos daros otra buena sorpresa.Valoramos correas de unos 4 mm de grosor,y la mostrada es más fina

Un saludo!
 
  • #13
Como te lo viste en la muñeca?

Un saludo!
En la muñeca me lo vi muy bien, nada grande y me parece muy compensado. El único pero la correa, creo que le queda pequeña, EMHO
 
  • #14
En la muñeca me lo vi muy bien, nada grande y me parece muy compensado. El único pero la correa, creo que le queda pequeña, EMHO
De ancho o de grosor?
 
  • #15
Jesus G. 373919 dijo:
De ancho o de grosor?
De todo, ya se que la correa era provisional. Pero un poco mas ancha creó que no quedaría mal.
Un saludo
 
  • #16
Si algún compañero tiene alguna foto con el prototipo en la mano o en la muñeca, se agradecería que las mostrasen, para hacernos una mejor idea de la contundencia y de como queda. Bueno, o cualquier foto en que aparezca el galerna. :)

Gracias y saludos.
 
  • #17
Otro pasito al frente. Enhorabuena!

En cuanto a la correa, creo que lo mas importante y lo que puede chocar mas es la relacion entre el ancho de asas y el grosor de las mismas. Yo tengo un CX con unas asas contundentes y el ancho entre asas si se ve desconpensado pero no con respecto al diametro del reloj. Son las asas las que hacen parecer la correa desconpensada y me parece que en este caso puede ser lo mismo viendo el proto. Solo es un apunte.

Un saludo y gracias de nuevo por este avance.
 
Última edición:
  • #18
Otro pasito al frente. Enhorabuena!

En cuanto a la correa, creo que lo mas importante y lo que puede chocar mas es la relacion entre el ancho de asas y el grosor de las mismas. Yo tengo un CX con unas asas contundentes y el ancho entre asas si se ve desconpensado pero no con respecto al diametro del reloj. Son las asas las que hacen parecer la correa desconpensada y me parece que en este caso puede ser lo mismo viendo el proto. Solo es un apunte.

Un saludo y gracias de nuevo por este avance.

De entrada ya valoramos correas de unos 4 mm en la zona de pasadores
 
  • #19
De entrada ya valoramos correas de unos 4 mm en la zona de pasadores
Hola Jesús,
No me refería al grosor de la correa, me refería al ratio entre el ancho de las asas y el grosor de las mismas. Creo que es un detalle a tener en cuenta.

Un saludo
 
  • #20
Hola Jesús,
No me refería al grosor de la correa, me refería al ratio entre el ancho de las asas y el grosor de las mismas. Creo que es un detalle a tener en cuenta.

Un saludo
Que propones exactamente? algun ej?
Un saludo
 
  • #21
Si me lo permitís, responderé a una pregunta que me hicieron (en realidad la hicieron al aire y con mala intención), algo así como "¿Qué tal ese proyecto?"

Le respondo: el proyecto va viento en popa, y si tuvieras lo que hay que tener en lugar de ese velo en los ojos lo admirarías en lo que vale.
Pero al tiempo.

Ná, cosas mías.
Perdón por la disgresión.
 
  • #22
Creo que a lo que se refiere CesarCO, o así yo lo entendí, es al ancho de los brazos de las asas. Lo señalo en la foto para que se entienda:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #23
El proyecto va a estar muy muy bien, de hecho, ya esta muy bien....y lo que queda....
 
  • #24
Creo que a lo que se refiere CesarCO, o así yo lo entendí, es al ancho de los brazos de las asas. Lo señalo en la foto para que se entienda:
lostimage.jpg


Saludos.
Efectivamente a esto me refiero. Jesús. Entiendo que las asas deben ser robustas y dar ese aspecto pero hay que tener también en cuenta la proporción con la correa y el ancho entre asas.

Es solo un apunte porque solo tengo como referencia las fotos del proto y mi experiencia con mi CX 1000m.

Gracias sateres y un saludo
 
  • #25
Efectivamente a esto me refiero. Jesús. Entiendo que las asas deben ser robustas y dar ese aspecto pero hay que tener también en cuenta la proporción con la correa y el ancho entre asas.

Es solo un apunte porque solo tengo como referencia las fotos del proto y mi experiencia con mi CX 1000m.

Gracias sateres y un saludo
Lo valoraremos ;más anchas,más estrechas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie