• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera vuelta de votaciones de las asas.3 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tres tipos de asas prefieres?


  • Total de votos
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos :)


Empieza la primera vuelta de votaciones para elegir las asas;tenemos 8 tipos,disponemos de tres votos y saldrán para la segunda vuelta otros dos tipos ( si observaramos que hay resultados muy cercanos meteríamos alguno más)

Aunque el sistema permite dar más de esos tres votos,serán eliminados en el recuento aquellos que supereren ese número


Importante.Usando Tapatalk no aparece la encuesta para poder votar;en este caso,por favor usad otro método o especificad claramente en el hilo vuestro voto para que pueda ser sumado en el recuento final


Tipo 1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 3


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 4


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 6


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 7


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 8

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


La votación acaba el
11-Nov-2014 a las 09:40


Un abrazo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío
:popcorn::Cheers:
 
Última edición:
Tipo 5 y tipo 6
 
Tipos 4,6 y 7


Si no fuera por estos raticos
 
Voto de nuevo por el 1, 4 y 7.
[emoji16] (no he votado en la encuesta por lo que agradecería a JesusG que añada el por mi los votos a dichas opciones)
Un saludo
 
Última edición:
Voto de nuevo por el 1, 4 y 7.
[emoji16] (no he votado en la encuesta por lo que agradecería a JesusG que añada el por mi los votos a dichas opciones)
Un saludo

Ok,te apunto los votos y lo sumo al recuento final.

Sigues sin poder votar por tapatalk?

Un saludo
 
Ok,te apunto los votos y lo sumo al recuento final.

Sigues sin poder votar por tapatalk?

Un saludo

Desde tapatalk no se puede votar, y desde el ordenador de empresa no me conecto al foro por ética... [emoji16]
 
  • #11
yo ya he votado 4 6 8.
un saludo
 
  • #12
Votado.
Saludos.
 
  • #13
6 y 7 mis opciones
 
  • #14
Hola foreos
mi voto:4,6,7,venga un empujoncito
saludos
 
  • #15
2, 5, 8
Gracias!!
 
  • #16
Dos, cinco y siete para mí...
 
  • #17
Yo he votado por la 8.

Saludos.
 
  • #18
Voto por la 2 y la 8 ... Cordiales Saludos !!!
R.:cool1:
 
  • #19
58 reservas y solo 12 votos???
Hombre si pedimos agilidad a los moderadores, que los hombres hacen lo que sus cotidianidades les permiten, vamosba ser ágiles nosotros en las votaciones. Si no esto va a ser la obra del escorial
 
  • #20
Es la segunda vez que se vota? Ya me he perdido y no se si he votado... 2, 6 y 8 porsiaca
 
  • #21
58 reservas y solo 12 votos???
Hombre si pedimos agilidad a los moderadores, que los hombres hacen lo que sus cotidianidades les permiten, vamosba ser ágiles nosotros en las votaciones. Si no esto va a ser la obra del escorial
Hay que votar en la encuesta.

Es la segunda vez que se vota? Ya me he perdido y no se si he votado... 2, 6 y 8 porsiaca
En la encuesta no apareces.
 
  • #22
Pues lo dicho, 2, 6 y 8
 
  • #23
a un servidor solo le combence la nº 6
 
  • #24
[quote name="BORJATURRA" post=4132026]58 reservas y solo 12 votos???<br />
Hombre si pedimos agilidad a los moderadores, que los hombres hacen lo que sus cotidianidades les permiten, vamosba ser ágiles nosotros en las votaciones. Si no esto va a ser la obra del escorial[/QUOTE]<br />
Hay que votar en la encuesta.<br />
<br />
[quote name="ulm6313" post=4132030]Es la segunda vez que se vota? Ya me he perdido y no se si he votado... 2, 6 y 8 porsiaca[/QUOTE]<br />
En la encuesta no apareces.<br/>

Entendido y hecho.
Gracias por avisar compañero.
 
  • #25
Por si no ha quedado claro.

Hay que marcar las opciones preferidas en la encuesta que aparece en la parte superior del hilo. No a través de un post.
A los foreros que se conectan a través de Tapatalk no les aparecerá. Así que para votar desde el smartphone o tablet, deberán hacerlo a través de un navegador y en vista clásica.

Y ojo!... Si se eligen más de tres opciones en la encuesta, no serán tenidas en cuenta.

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie