• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prevotación posición de la corona

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Donde quremos la corona? Tenemos dos votos


  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Vamos a empezar esta serie de prevotaciones ( donde podreis participar todos ),empezando por la posición de la corona.

En una fase posterior todas estas votaciones previas serán refrendadas por los compañeros que participen en el proyecto

Los que estamos tras los bastidores del proyecto os hemos insistido este tiempo atrás en la idea de un reloj de aspecto contudente,con buena parte de reloj de inspiración tactica,de diver,gmt....y en especial de una estética un tanto diferente:llega la hora de plasmar todo eso...


¿ Queremos una corona en una situación convencional o algo disitinto? El diseño de la misma estará estudiado ,para que vaya donde vaya sea perfectamente cómoda de llevar y de accionar ( por estriado,diametro,longitud,altura sobre la parte más baja del reloj....)

No hemos añadido las coronas a las 12 y 6 fundamentalmente por tener que diseñar unas asas más largas ( y entonces no nos valdría para muchas muñecas )
Tal y como os prometimos,dado el concepto contudente del reloj ,buscamos el tamaño más contenido.
Además, posteriormente quizás hubiera que diseñar accesorios para adaptar correas.


Por otro lado ,empezamos a mostraros ideas para otroa partes ,como puede ser el inserto del bisel..



Empezamos a buscar ese lado distinto del Zero Dark? :D


Tenemos 6 posiciones de corona;a las 2,3,4,8,9 y 10 y cada uno de nosotros va a tener dos votos ( el sistema permite más,pero aquellos compañeros que utilicen más de esos 2 votos,no serán contabilizados )


A las 2



lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 3



lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 4


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A las 8

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 9

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 10

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La prevotación acaba el 04-Jun-2014 a las 10:19


Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mia :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
yo propuse el poner la corona las 12 por hacer algo distinto. pero por comodidad y manejo me parece mejor el situar la corona a las 4.
en el otro lado del reloj me perece mas incomodo el manejo de la corona.
 
Votado.
Lleváis razón en lo de la corona a las 6 o a las 12, al L'Ocean me remito.
Gracias, equipo.
 
Voto por las 4. Posicionarla a la izquierda es muy "cool" pero poco cómodo para diestros.
 
Mi voto ha sido por posicionarla a las 3 y a ser posible con protección.
 
mi voto es para las 2 o las 4 aunque veria bien a las 12
 
"no puedes votar en esta encuesta". Esperando solución. :popcorn:
 
"no puedes votar en esta encuesta". Esperando solución. :popcorn:

Cuantos post tienes? si no pudieras hacerlo así,emite tu voto en público y lo añadiremos al recuento final...a ver que podemos hacer


Un saludo
 
  • #10
Para mi gusto a las tres
 
  • #11
Cuantos post tienes? si no pudieras hacerlo así,emite tu voto en público y lo añadiremos al recuento final...a ver que podemos hacer


Un saludo

Pues con este, 95 post. Tampoco es urgente, hay tiempo para votar. De todas formas, mi voto será a las 3, por verlo más equilibrado y simétrico y como segunda opción a las 2, para que quede en la parte externa de la muñeca.

Gracias.

(VOTADO)
 
Última edición:
  • #12
Me gusta a las 4, pero ya que hay dos opciones, y por dar un toque distinto...a las 2.
Salu2
 
  • #13
Pues con este, 95 post. Tampoco es urgente, hay tiempo para votar. De todas formas, mi voto será a las 3, por verlo más equilibrado y simétrico y como segunda opción a las 2, para que quede en la parte externa de la muñeca.

Gracias.

Quizás sea porque tienes menos de 100,estoy averiguando...
 
  • #14
a las 4, y en menor medida, a las 8
 
  • #15
Bueno, mientras se resuelve si puedo votar o no, ahi van mis propuestas:
1ª opcion, a las 3 :yes:
2ª opcion, a las 4

:popcorn:
 
  • #17
Mi voto es para las 3 y en menor medida a las 4.
 
  • #18
No puedo votar tampoco, de todas maneras creo que quedaria bien a las 2 o a las 4.
 
  • #19
Yo he votado (o eso creo).

Por si las moscas, mi voto es:

10 puntos para la corona a las 4

5 Puntos para la corona a las 8

un saludo
 
  • #20
IMPORTANTE!!!

Los compañeros que no habeis podido votar ,intentadlo de nuevo

Gracias por vuestra paciencia!
 
  • #21
Una corona con un sistema giratorio estaría nada mal, me da igual dónde :), aunque supongo que es inviable económicamente:


JLC_NavySeals_side_560.jpg
 
  • #22
A las 2 :cool1: . Votado :yes:
 
  • #23
Ya he podido votar, gracias Jesus
 
  • #24
Nicolamilton me acabas de matar... NS [emoji15]
 
  • #25
Mi voto va para las tres menos cuarto y para las once y treinta y cinco.

No fuera de cachondeo, primer lugar a las 3 y segundo lugar a las 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie