• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prevotación estriados del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que dos estriados prefieres?


  • Total de votos
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos


Vamos a empezar a elegir el estriado del bisel.

Tenemos 5 opciones y 2 votos.En caso de no tener finalmente una opción con más de un 50 % de los votos pasaremos a una segunda ronda.

Al tratarse de una prevotación abierta para todos los que deseen votar y participar con sus opiniones,estará refrendada finalmente con los votos de los participantes finales del proyecto.

Tipo 1

lostimage.jpg


Tipo 2

lostimage.jpg


Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 4

lostimage.jpg


Tipo 5

lostimage.jpg




Todos juntos..1,2,3,4,5...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el hilo donde hay más vistas...

https://relojes-especiales.com/threads/estriados-para-el-bisel-previo-a-prevotación.332104/




La votación acaba el 30-Jul-2014 a las 12:52

Los votos de los compañeros que emitan más de dos votos serán eliminados del recuento final




Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor,y mío
:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
JesusG mi voto por el 3 y el 5, que desde tapatalk no deja!



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
JesusG mi voto por el 3 y el 5, que desde tapatalk no deja!



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

ok queda apuntado para el recuento final.

Quizás desde el navegador de tu smart phone te deje


Un saludo
 
votado 1 y 5.
gracias
 
listo, 3 y 5 o viceversa
 
5 y 3. Gracias
 
Votados 1 ( Me parece el más original ,con ese toque de bisel fotográfico ) y 3 ( EMHO un perfecto equilibrio entre originalidad y clasicismo )


Un saludo para todos
 
1 y 3 , Saludos.
 
1 y 3, por este orden.
 
  • #10
La opción 1 por mi parte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
yo tamoco veo las votaciones con el movil, abajo hay un link a sitio completo, asi si se ven correctamente ;)
 
Última edición:
  • #12
Votado el 3.

Si pudiera comprarlo tiraría por el bronce. Y para bronce creo que es el más adecuado. Con formas más minimalistas, algo más sencillo, sin tantas estrías.
Y al titanio le pega igual.
 
  • #13
:popcorn::popcorn::popcorn:yo he votado por el tres, para mi el mas rotundo y como ha dicho alguien por aqui el que mejor iria a una opcion bronce
 
  • #14
He votado 2 y 3, por estética y funcionalidad
 
  • #15
En breve llevaremos a una segunda vuelta las 2 opciones más votadas;3 y 5


Un saludo
 
  • #16
Mi voto es para el tipo 5. (Estoy apuntado al proyecto con el n 72)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie