• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando tendremos el Galerna?

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados moderadores,

después de mucho esperar, de cambios y mas cambios, numerosas propuestas y muchos ademases, mucha paciencia y ganas, explicaciones y un largo etc, me gustaría saber que pasa.
¿Para cuando tendremos el galerna?
¿Para cuando los pagos finales?
¿Que pasa realmente?

Digo todo esto pues llevo muchos meses viendo como se van tirando miguitas para que vayamos picoteando, pero el filete no llega nunca.
todas las explicaciones están muy bien, pero creo que esto no es demasiado serio.

Espero que esto no suene mal, pues no es la intención, pero si que creo que hay que dar algún tipo de explicación que nos haga entender esta situación.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes a todos.

Cierto es que vamos muy retrasados con el proyecto y que os debemos todas las explicaciones pertinentes,

Me gustaría compartir ciertas impresiones.

El Galerna es un proyecto ambicioso y a la vez complejo;y no sólo por su diseño y espiritu ,sino porque la oferta es de hasta tres materiales distintos( y por tanto tres colores de caja) al margen de ser un diseño que no copia ningún otro modelo y está atento a las peticiones de sus integrantes.