Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Novedades en correas.Correa de dotación realizada por Jacobo - Proyecto RE -- Diver UTC

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por elolains Ver mensaje
    Negra con pespunte dorado le quedará perfecta
    +1.
    Esa combinación negra con pespuntes dorados va a quedar brutal en el bronce.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas tardes
    Una información general muy interesante, que supongo en el momento conveniente ya irán cerrando las fechas de pedido para el ensamble
    Supongo que cada uno irá haciendo su combinación
    Saludos a todos y gracias por la info

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas noches. Hoy después de varios días intentando leer la documentación relativa a las correas agradecer en el primer lugar a Jacobo su colaboración en el proyecto. Parece que después de la salida del colaborador de Gunny su implicación ha sido mayor y como resultado nos muestra unas opciones la mar de atractivas y sugerentes.
    En mi caso con el Tit. DLC y PVD no veo muchas opciones que creo tampoco son necesarias por el tipo de modelo, salvo que me abráis los ojos. Es decir la correa de dotación en negro con costuras naranjas dado que ese detalle interior en la manecilla iba en naranja. Desde luego los que tenéis el modelo bronce menudas dudas tendreis por al amigo le sienta bien cualquier combinación.
    saludos a todos

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jesús ,una consulta ,el ajuste al máximo posible de la correa a la caja , también lo han hecho con la de cuero original para el Galerna o solo para las de cordura ? Saludos!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Jesús ,una consulta ,el ajuste al máximo posible de la correa a la caja , también lo han hecho con la de cuero original para el Galerna o solo para las de cordura ? Saludos!
    Se ha hecho para todas....base caucho,base piel, Galerna alomada
    La de cuero original es la Galerna alomada?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Se ha hecho para todas....base caucho,base piel, Galerna alomada
    La de cuero original es la Galerna alomada?
    Hola Jesús si me refiero a la alomada diseñada por Jacobo para el Galerna , la del primer prototipo. Saludos y gracias por responder. Adjunto una foto .tapatalk_1520104635320.jpeg

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Hola Jesús si me refiero a la alomada diseñada por Jacobo para el Galerna , la del primer prototipo. Saludos y gracias por responder. Adjunto una foto .tapatalk_1520104635320.jpeg
    Ok,el diseño es nuestro,Jacobo la hizo tal cual se la explicamos.
    Cierto es que la mostrada es la única existente,es un prototipo y esa en concreto no está ajustada,Jacobo no tenía el prototipo entonces.
    Las definitivas se harán en base a las asas y pasadores del Galerna.
    Un saludo

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

He de decir que me hacía gracia tener una gunny... pero, también he de decir que el prototipo que se habia mostrado no me decía nada. Además, nada de colores... o negro o negro...

Una garantía que Jacobo se haya metido en el proyecto, brutal todas las combinaciones que nos permite con la correa de dotación!
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

En el modelo de bronce, el ardillón viene también "de serie" en este material, verdad?.
    Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    En el modelo de bronce, el ardillón viene también "de serie" en este material, verdad?.
    Gracias.
    Así es:

¿Como pedir correa de dotación y correas extra? Tutorial

Un saludo

Sent from my VTR-L09 using Relojes Especiales mobile app

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123