• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos mixtos del Diver UTC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Tras haber visto los 3 modelos básicos ;Todo titanio,todo bronce y todo DLC,os mostramos todas las combinaciones posibles:



lostimage.jpg



Como veis ,los modelos básicos serían los 1,5 y 9 y hay otros 6.

Algunas combinaciones son más agraciadas que otras;en especial los 2,3,6 y 8.

Se trata de poder reducir a una o dos esas versiones mixtas,de cara a tener 4 o a lo sumo 5 versiones del Diver UTC.

Queremos y debemos tener ( de cara a reducir costes y daros precios lo más fiable posibles) pocas versiones de nuestro futuro reloj;así que tras los tres básicos es tarea de todos reducir el número de versiones

Cual son parecen más atractivas y acordes al proyecto? Llegado el momento si os parece podemos organizar una votación


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
La verdad es que son espectaculares,pero para mi gusto la 6 y la 8 son las mas tremendas !!!:clap::clap:
 
Puff, me gustan casi todas. No sé si la 1 o la 2... :drool:

Esto marcha. Qué ganas de empezar con el dial y agujas.
 
Un 9, todo bronce para mi :yes:
 
Uuuffffff difícil lo poneis. Yo estaria entre el 6 y el 8. Mi primera opción seria el 5.
Pero me empiezan a gustar casi todos.
Gracias
 
Me gustan los básicos 1, 5 y 9, tampoco me desagradan el 8 o el 6 e incluso el 4. Aunque si tuviera que elegir sólo uno me quedaría con el 9.
 
todo bronce, creo que el 9.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie