Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Más fotos del DLC....28 de Julio - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    El acabado de grafito del DLC, la correa, las tapas traseras, es todo insuperable y responde a las expectativas que tenía sobre el reloj, por lo que debo manifestar mi satisfacción al equipo que dirige este proyecto. Estoy seguro que el esperado dial y las deseadas agujas estarán al mismo nivel.
    Cómo ves el bisel sin la luminova?
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Queda muy chulo el DLC. Impaciente por seguir viendo más novedades!!

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tendría que verlo más de cerca pero parece que el grabado de los índices y los números del bisel ha quedado bien, a mi me gusta mucho más sin la Luminova.
    Cómo lo ves tu?
    Saludos.
    Última edición por Coco Champany; 30-jul-2018 a las 08:47

User Info Menu

Tendría que verlo más de cerca pero parece que el grabado de los índices y los números del bisel ha quedado bien, a mi me gusta mucho más sin la Luminova.
    Cómo lo ves tu?
    Saludos.
    Lo veo al igual que vosotros,no lo tengo en mano..

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenos días
    En primer lugar agradeceros que nos mantengáis tan bien informados y que incluso según va avanzando el proyecto vayáis ofreciendo posibles alternativas de acabado para dar ese toque que presupone el modelo
    Para empezar el detalle del fondo - trasera me gusta cómo el acabado (yo en mi caso Radical) pero me refiero al contorno con el txt y los detalles tipo n´º de proyecto y esa referencia Eterna con la homologación 1000m dice mucho.
    En relación a la correa de dotación me parece fabulosa, dando sensación de ser material de primera y cosido naranja (me alegro de haberla pedido así) En relación a la luminova, si bien puede quedar bonito sin ella, en mi caso creo que la falta de una material que rellene el grabado va a empañar su imagen con el paso del tiempo por el polvo ambiente y similar. Yo por eso la veo con la lumi.
    Y además con unas ganas locas de tenerla en la muñeca ...

Buen verano a todos

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Estoy con el compañero respecto al lumen. Además al igual que en el galerna bronce la opción sin lumen quizás reforzaría esa imagen de vintage, del mismo modo, en el DLC creo que el lumen quizás potenciaría esa imagen de táctico...aunque hablo sin verlo...habría que valorarlo correctamente con el reloj en vivo.
    Última edición por Rhavenom; 30-jul-2018 a las 18:35

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rhavenom Ver mensaje
    Estoy con el compañero respecto al lumen, al igual que en el galerna bronce la opción sin lumen quizás reforzaría esa imagen de vintage, del mismo modo, en el DLC creo que el lumen quizás potenciaría esa imagen de táctico...aunque hablo sin verlo...habría que valorarlo correctamente con el reloj en vivo.
    Pienso exactamente igual que tu

User Info Menu

Cómo lo ves tu?
    Saludos.
    Además,tal como te dije ,os mostramos el bisel DLC sin luminova,si os gusta creo que se puede ofrecer,os daremos el ok tras meditarlo,pero debéis ir pensando cómo pedirlo
    Hasta aquí podemos tratar está modificación al diseño original,ahondar más supondría elevar costes y tiempo para todo el proyecto( otra técnica, más pruebas...)
    Un saludo
    Última edición por Jesus G; 31-jul-2018 a las 12:43

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi opinión (no se si humilde o no, jejeje) creo que el comentario de Rhavenom es muy acertado, por eso mi DLC lo quiero a tope de luminova, gracias!!!
    Tempus fugit & carpe diem

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Y el mío también!! Que alumbre bien ese galerna en la oscuridad!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo