• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del DLC....28 de Julio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Más fotos del DLC y las tapas que van llegado.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Unos comentarios:

Todo el equipo de diseño está leyendo vuetros comentarios;y en especial Eduardo de Unity.
Me comenta ,al realizar estas fotos,que ha buscado mostrar el brillo que tiene el prototipo color gráfito;no quiere que penseis que es mate,tiene su brillo ,en la línea del cepillado satinado buscado( y encontrado) ,si bien es cierto que con muchísimos menos brillos que la otra caja más negra.;-)

Con todo,estamos afinando mucho en nuestros comentarios;ahí están las fotos,captadas de la forma más natural,y sin filtro o retoque alguno;como hasta ahora

Los que penseis en vuestro Galerna sin luminova en el bisel,ya podeis verlo.Aun no se ha tomado la decisión de ofrecerlo;esperamos vuestros comentarios.Que quede claro que de ofrecerlo,será un ocpional:debemos enviar esta muestra a Ángelo para ver como queda con la Luminova,y seguir el plan original


Como veis;ya lleva pasadores definitivos en negro y la correa de dotación....:)

Feliz Verano...seguiremos por aquí :D

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:popcorn::friends:
 
Una pasada, me gusta mucho está terminación, gracias por las fotos, deseando verlo montado. GRACIAS!,
 
En estas fotos aprecio mejor el acabado final, el satinado, y no le disgusta, pienso que los compañeros que hayan elegido esta opción estarán muy satisfechos.
La correa me gusta mucho, de hecho esa es la combinación de colores que he elegido para la mía.
En cuanto a la lumínica del bisel tendría que ver alguna foto más para poder decidir, en principio novme desagrada el que lleve solo en la marca de las 12.
Una vez más agradecer toda la información y el trabajo que lleváis.
Un saludo
 
Primera foto de las tapas, ambas me gustan mucho. Lo mismo me pasa con la correa, estupenda.
Gracias Jesús y al resto del equipo.
 
Sublime!!

Felicitaciones a todo el equipo!! estáis logrando una pieza única!!

Ahora ya esperando ver el DLC con el luminova de Angelo...ya queda menos para tenerlo!!
 
Brutal!!!
solo desear tenerlo cuanto antes mejor...
excelente trabajo del equipo!
tema luminova es ver como queda con un solo punto a las 12 o todo entero para valorarlo mejor...
La correa espectacular tb, aunque yo sigo pensando k una nato le favoreceria mas, el problema es k no cabezonee demasiado con nato...
 
Yo valoro muy seriamente ponerle una nato en cuanto lo tenga.
De hecho, compartirá las correas con mi aqualand.
Sobre lo de cabecear... 24mm deberían ser bastantes para ofrecer una buena sujeción lateral.
 
Me ha impresionado esta versión dlc, no me lo había imaginado en ese tono. Ese color grafito le sienta muy bien al galerna.

Saludos.
 
El acabado de grafito del DLC, la correa, las tapas traseras, es todo insuperable y responde a las expectativas que tenía sobre el reloj, por lo que debo manifestar mi satisfacción al equipo que dirige este proyecto. Estoy seguro que el esperado dial y las deseadas agujas estarán al mismo nivel.
 
  • #10
Está todo genial. Muchas ganas de tenerlo
 
  • #11
El acabado de grafito del DLC, la correa, las tapas traseras, es todo insuperable y responde a las expectativas que tenía sobre el reloj, por lo que debo manifestar mi satisfacción al equipo que dirige este proyecto. Estoy seguro que el esperado dial y las deseadas agujas estarán al mismo nivel.
Cómo ves el bisel sin la luminova?
Un saludo
 
  • #12
Queda muy chulo el DLC. Impaciente por seguir viendo más novedades!!
 
  • #13
Tendría que verlo más de cerca pero parece que el grabado de los índices y los números del bisel ha quedado bien, a mi me gusta mucho más sin la Luminova.
Cómo lo ves tu?
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Tendría que verlo más de cerca pero parece que el grabado de los índices y los números del bisel ha quedado bien, a mi me gusta mucho más sin la Luminova.
Cómo lo ves tu?
Saludos.
Lo veo al igual que vosotros,no lo tengo en mano..
 
  • #15
Hola buenos días
En primer lugar agradeceros que nos mantengáis tan bien informados y que incluso según va avanzando el proyecto vayáis ofreciendo posibles alternativas de acabado para dar ese toque que presupone el modelo
Para empezar el detalle del fondo - trasera me gusta cómo el acabado (yo en mi caso Radical) pero me refiero al contorno con el txt y los detalles tipo n´º de proyecto y esa referencia Eterna con la homologación 1000m dice mucho.
En relación a la correa de dotación me parece fabulosa, dando sensación de ser material de primera y cosido naranja (me alegro de haberla pedido así) En relación a la luminova, si bien puede quedar bonito sin ella, en mi caso creo que la falta de una material que rellene el grabado va a empañar su imagen con el paso del tiempo por el polvo ambiente y similar. Yo por eso la veo con la lumi.
Y además con unas ganas locas de tenerla en la muñeca ...

Buen verano a todos
 
  • #16
Estoy con el compañero respecto al lumen. Además al igual que en el galerna bronce la opción sin lumen quizás reforzaría esa imagen de vintage, del mismo modo, en el DLC creo que el lumen quizás potenciaría esa imagen de táctico...aunque hablo sin verlo...habría que valorarlo correctamente con el reloj en vivo.
 
Última edición:
  • #17
Estoy con el compañero respecto al lumen, al igual que en el galerna bronce la opción sin lumen quizás reforzaría esa imagen de vintage, del mismo modo, en el DLC creo que el lumen quizás potenciaría esa imagen de táctico...aunque hablo sin verlo...habría que valorarlo correctamente con el reloj en vivo.

Pienso exactamente igual que tu
 
  • #18
Tendría que verlo más de cerca pero parece que el grabado de los índices y los números del bisel ha quedado bien, a mi me gusta mucho más sin la Luminova.
Cómo lo ves tu?
Saludos.
Además,tal como te dije ,os mostramos el bisel DLC sin luminova,si os gusta creo que se puede ofrecer,os daremos el ok tras meditarlo,pero debéis ir pensando cómo pedirlo
Hasta aquí podemos tratar está modificación al diseño original,ahondar más supondría elevar costes y tiempo para todo el proyecto( otra técnica, más pruebas...)
Un saludo
 
Última edición:
  • #19
En mi opinión (no se si humilde o no, jejeje) creo que el comentario de Rhavenom es muy acertado, por eso mi DLC lo quiero a tope de luminova, gracias!!!
 
  • #20
Y el mío también!! Que alumbre bien ese galerna en la oscuridad!!
 
  • #21
En mi opinión (no se si humilde o no, jejeje) creo que el comentario de Rhavenom es muy acertado, por eso mi DLC lo quiero a tope de luminova, gracias!!!
Esa es la idea original y en la que vamos a agotar todas las posibilidades[emoji6]
 
  • #22
Mi más cordial saludo ... la historia es que tiene que ser un ejemplo de crowfunding, creo que así se llama ... salud y alataque !!!
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Gracias.
 
  • #24
Seguimos hablando con el proveedor del dial,solo nos queda el tema de la luminova...
Hay problemas con la de color azul
Seguimos trabajando para conseguir la azul bgw9 y que sea muy potente
 
  • #25
Felicidades Jesús, con este calor vuestra tenacidad es encomiable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie