Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Luminova blanco -azulada BGW9 vs Crema vintage.Diales y agujas definitivos - Proyecto RE -- Diver UTC

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Buf.... A mi me encanta el rollito retro de la crema, le da el contrapunto al aire frio y táctico que transmite el proyecto... Emho
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos dias.
    Yo apuesto por el Luminova blanco-azulada,
    Saludos.
    moncu

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi la blanca/azulada es todo un acierto...Tenía pensado un lumen azul desde el pricipio,Como el de los últimos diver del mercado tipo deepsea,seamaster etc...Un acierto👍🏻👍🏻
    Un saludo

Lothse está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola a todos.
    EMHO la blanca/azulada le sienta mejor a este reloj, aunque a los bronce le encaja muy bien ese luminova en crema.
    Un acierto más de este proyecto. Enhorabuena. Un trabajo estupendo.
    Un saludo

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La aplicación de Luminova en color beige, que está muy de moda, le queda bien a relojes de aspecto vintage, pero este proyecto no es el caso si no que se trata, más bien, de un reloj moderno y contundente, así que en mi opinión mejor con Luminova blanca pues la beige solo queda bien en la versión bronce.

Va teniendo una pinta brutal.

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No se diga mas. La blanca será!!
    Excelente trabajo.

User Info Menu

Para el bronce, sin lugar a dudas, el crema. Creo que es lo más acertado estéticamente, por encima de las modas. Para mi gusto con el blanco se pierde armonía en el conjunto.
    Saludos

sam2507 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Estoy deacuerdo con el Sr. Ferrero

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin duda, bronce con crema.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Todos estamos de acuerdo en que tres relojes que estamos diseñando son de aspecto muy moderno, y no recuerdo relojes modernos como este que usen luminova crema, esto se reserva para otro tipo de relojes de diseño mas clásico, que no es el caso que nos ocupa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo