• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado provisional de últimos pagos( Adelanto calibre y correas)

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos

A falta de tener todos los pagos de todos los compañeros,os mostraos un listado de las unidades que han están al día con el tema del adelanto de calibre y las correas de dotación y resto de extras.

Son los Galernas nº:

7, 8, 9 11, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 33, 34, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 44, 46, 47, 49, 52, 54, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 68, 71, 72, 74, 75, 77, 78, 79




Que coinciden con el primer pedido de correas que le pasamos a principios de semana a Jacobo y que ya ha empezado a fabricar.;-)

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Otro paso más, y otro menos para disfrutarlo.
Un saludo
 
Qué llegue pronto!!!
Lo bueno se hace esperar.
Gracias a los manager's
 
Muchas gracias por el trabajazo, por mi parte todo correcto.
 
¿Y el resto de las unidades? Qué pasa si no contestan, mmmm.
 
¿Y el resto de las unidades? Qué pasa si no contestan, mmmm.
Son las unidades al día de pagos
Ya están avisados los pocos que no han pedido su correa.
Un saludo
 
Perfecto, muchas gracias por todo al equipo!!!
 
Una consulta.... Cuando llegue el momento de la entrega del reloj, ¿se nos pedirá el domicilio de envío o se tomará de los datos que indicamos para confeccionar la factura?

Gracias. Un saludo.
 
Fenomenal, gracias por vuestro esfuerzo chicos!!! (Jesús, Unity, Goldoff, Sponsor, Traversa)
 
  • #11
Hace meses que os estamos pidiendo esos datos

https://relojes-especiales.com/thre...rsión-número-fondo-y-datos-personales.448244/

Enviaste tus datos?

Un saludo

Si, claro. Indiqué mi domicilio habitual. Pero estaré unos meses (hasta finales de verano) en otro lugar. Y no sabía si llegado el momento, se nos pediría confirmación de la dirección.

Entiendo que debo enviar un correo a Unity para solicitar el cambio en el domicilio de envío.

Gracias.
 
  • #12
Si, claro. Indiqué mi domicilio habitual. Pero estaré unos meses (hasta finales de verano) en otro lugar. Y no sabía si llegado el momento, se nos pediría confirmación de la dirección.

Entiendo que debo enviar un correo a Unity para solicitar el cambio en el domicilio de envío.

Gracias.
Estate atento a cuando anunciemos el envío[emoji6]
 
  • #14
Casta Diva I, Casta Diva II, Perfumista y Cocó Champany hoy han ingresado el Adelanto de Calibre y Correas.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Hola Jesús,
Yo estoy al día con los pagos , sin embargo mi unidad no aparece en la lista. Saludos.
 
  • #16
Hola Jesús,
Yo estoy al día con los pagos , sin embargo mi unidad no aparece en la lista. Saludos.
Creo que el listado se ha hecho con pagos recibidos el domingo pasado.En los próximo días actualizaremos
Un saludo
 
  • #17
Por cierto, ¿es factible aquella idea de asistir al proceso de fabricación en los talleres de Unity? No he visto ningún comentario último al respecto. Gracias.
 
  • #18
Por cierto, ¿es factible aquella idea de asistir al proceso de fabricación en los talleres de Unity? No he visto ningún comentario último al respecto. Gracias.
Será en el montaje,os avisaremos[emoji6]
 
  • #19
Pago completado.
Esperando con ilusión más noticias.
 
  • #20
Será en el montaje,os avisaremos[emoji6]
Holà
a lo mejor si alguien asiste al montaje, se podria haceruna pequena video para compartir con les galernas lejanos? :whist:::popcorn:
Un saludo al todo el equipo.
 
  • #21
I am disappointed I am not on this list. I am fully paid for the calibre and the straps.
 
  • #22
Estimados compañeros:
El listado es provisional y confeccionado con pagos en cuenta de Unity recibidos hasta el pasado domingo 22 de abril
En los próximos días añadiremos más pagos/ petición de correas
Un saludo
Pd todos los aparecidos en el listado han pagado
Pero hay compañeros con pagos hechos a día de hoy que no aparece aún
Paciencia,el listado es provisional y lo volveremos a actualizar
 
Última edición:
  • #24
Tomando en cuenta esa pregunta, tengo q cambiar la dirección de entrega. Como lo puedo hacer? Gracias
Al correo de los datos lo puse en un enlace en la respuesta anterior.
Por favor especificalo bien
 
  • #25
yo hice el pago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie