Ver resultados de encuesta: ¿Que elemento opcional quieres?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Correa Galerna Jacobo

16 88.89%
  • Ardillón extra grabado

12 66.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Listado para interesados en correa Galerna-Jacobo y ardillones extra grabados - Proyecto RE -- Diver UTC

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me apunto dos correas galerna Jacobo , una marrón , otra negra y sus respectivos ardillones grabados , negro y bronce.
    Mi más cordiales saludos al foro.

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sugiero que cuando los encargados del proyecto lo consideren necesario , se abra un hilo definitivo para los interesados en correas y ardillones extras y compras conjuntas . Saludos!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Sugiero que cuando los encargados del proyecto lo consideren necesario , se abra un hilo definitivo para los interesados en correas y ardillones extras y compras conjuntas . Saludos!
    Si esa es la idea.
    Esperamos que en pocos días lo abramos
    Estamos ultimando el tema de la correa de dotación
    Un saludo
    Pd de cualquier forma ya en este hilo se están recogiendo las peticiones
    Última edición por Jesus G; 12-feb-2018 a las 18:12
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Yo entonces ya me anoto con la marrón envejecida de Jacobo para Galerna con ardillon de bronce grabado. La de mantarraya y la Goldoff, ambas de Jacobo también me.gustan. Podríamos hacer alguna conjunta a ver si conseguimos mejores precios..

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Yo entonces ya me anoto con la marrón envejecida de Jacobo para Galerna con ardillon de bronce grabado. La de mantarraya y la Goldoff, ambas de Jacobo también me.gustan. Podríamos hacer alguna conjunta a ver si conseguimos mejores precios..
    Posiblemente las correas exóticas las dejemos para una segunda fase en un conjunta como dices
    Primero haremos el encargo de las de dotación y la Galerna Jacobo en piel
    Un saludo

gamf está en línea Forer@

User Info Menu

Buenas noches, tengo una duda, la correa Galerna de Jacobo envejecida, ¿es la que tiene los rectángulos en relieve? está solo en marrón o se puede encargar en otros colores. he visto en uno de los hilos las correas negras, marrones (en dos tonos diferentes) y gris, pero ésta eran lisas. ¿hay opción de esos colores en la correa a la que hago referencia?
    Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por gamf Ver mensaje
    Buenas noches, tengo una duda, la correa Galerna de Jacobo envejecida, ¿es la que tiene los rectángulos en relieve? está solo en marrón o se puede encargar en otros colores. he visto en uno de los hilos las correas negras, marrones (en dos tonos diferentes) y gris, pero ésta eran lisas. ¿hay opción de esos colores en la correa a la que hago referencia?
    Gracias.
    Hay un tutorial con las correas, echa un vistazo

Tutorial de las correas del Galerna
    Un saludo

User Info Menu

De acuerdo con lo que decidan los promotores. Solo que para los que no somos de Europa , supongo que somos muy pocos , nos supondría un ahorro de gastos de envío y tal vez aduanas , recibir el reloj con las correas extras todo de una vez. Tal vez la mejora en precio por la conjunta la perdamos en gastos de envío.

gamf está en línea Forer@

User Info Menu

Precisamente de ahí me surge la duda, en el punto 2.1 se menciona la correa galerna y aparecen primero las fotos con el prototipo en impresión 3D de color marrón envejecido, a continuación aparecen fotos de correas en los otros colores pero éstas son lisas.
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por gamf Ver mensaje
    Precisamente de ahí me surge la duda, en el punto 2.1 se menciona la correa galerna y aparecen primero las fotos con el prototipo en impresión 3D de color marrón envejecido, a continuación aparecen fotos de correas en los otros colores pero éstas son lisas.
    Un saludo
    Las lisas son las muestras de los 4 colores en la que se puede pedir
    Un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo