Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Hilo: Listado de pago inicial - Proyecto RE -- Diver UTC

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Perfecto, muchas gracias Eduardo, ¿se sabe más o menos cuando habrá que abonar el extra de los calibres?
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Esta situación me puede. Hay más de un 15% de los "apuntados" al Galerna que todavía no han terminado de abonar el 100% del encargo. No puede entender que la gente se comprometa y que pagemos unos por otros. Es vergonzoso que en un foro de "supuestos caballeros" tengamos tanta manga ancha ante este tipo de situaciones y que no se diga nada. Al apuntarse a este tipo de proyectos la gente deberia conocer de antemano a que se compromete uno.

No voy a escribir más por que creo que puedo decir cosas de las cuales me puedo llegar a arrepentir en el futuro.

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Eso mismo lo dije yo hace muuuuchoooo tiempo.No me parece normal, asi como tampoco me parece normal estar en un proyecto....NO se, ya no tengo ni la cuenta, pero ....3 años?
    Yo ya estoy absolutamente desencantado...vamos, que llegue cuando sea y ya está, y si pagan, no pagan, o hacen o deshacen, pues ya la verdad, no me motiva nada...
    Este proyecto es un tema de ilusion, y esa se pierde al cabo del tiempo, pues no hay mucho mas que te haga emocionarte....
    De igual forma que el compañero....deje de escribir para no arrepentirme...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Braulio Hernando Ver mensaje
    Esta situación me puede. Hay más de un 15% de los "apuntados" al Galerna que todavía no han terminado de abonar el 100% del encargo. No puede entender que la gente se comprometa y que pagemos unos por otros. Es vergonzoso que en un foro de "supuestos caballeros" tengamos tanta manga ancha ante este tipo de situaciones y que no se diga nada. Al apuntarse a este tipo de proyectos la gente deberia conocer de antemano a que se compromete uno.

No voy a escribir más por que creo que puedo decir cosas de las cuales me puedo llegar a arrepentir en el futuro.
    Tenemos pagos sin apuntar porque no tienen concepto alguno
    Estamos averiguando de quién son
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Tenemos pagos sin apuntar porque no tienen concepto alguno
    Estamos averiguando de quién son
    Un saludo
    Sin dudar del comentario los importes coinciden con el anterior apunte de Unity al respecto.

Sigo manteniendo mi opinión. En la empresa que trabajo no dejo apuntes pendientes de cuadrar más de un mes. Es un sinsentido.

Y no voy a entrar más al trapo.

Jesús, muchas gracias por el comentario,

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo aparezco con un saldo adeudado de 28,68$. Creí haber cancelado todo el saldo en su momento.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fedegara Ver mensaje
    Yo aparezco con un saldo adeudado de 28,68$. Creí haber cancelado todo el saldo en su momento.
    Me pongo en contacto con Unity.vamos a revisar el listado
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenas noches.
    Totalmente de acuerdo con el compañero Braulio. si bien llevo poco tiempo ya tengo totalmente abonado el reloj a expensas que se informe qué más tenemos que aportar.
    En relación a aquellos que estén pendientes, qué por favor se pongan las pilas y que paguen lo que queden pendientes.
    Entiendo que ya se habrán puesto en contacto con ellos, para poder reclamar las cantidades pendientes
    Muchas gracias.
    Braulio entiendo tu desencanto, pero ahora al final de la maratón no te vengas abajo, ánimo para todos

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas noches.

Abonado el importe completo del reloj a Unity.

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rhavenom Ver mensaje
    Buenas noches.

Abonado el importe completo del reloj a Unity.
    Bienvenido al proyecto compañero, te sumas en un buen momento. Ya falta muy poco para disfrutarlo. Saludos!