Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Hilo: Listado de pago inicial - Proyecto RE -- Diver UTC

bartolains está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas noches a todos
    seguro que merece la pena un último esprint, animo compañeros.
    una cosita...el 17 elolains(2) poner bartolains que no aparezco nunca��
    Jajaj no pasa nada, pero me hace ilusión aunque me metió elolains a última hora.
    saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por bartolains Ver mensaje
    Buenas noches a todos
    seguro que merece la pena un último esprint, animo compañeros.
    una cosita...el 17 elolains(2) poner bartolains que no aparezco nunca��
    Jajaj no pasa nada, pero me hace ilusión aunque me metió elolains a última hora.
    saludos
    Ok recuérdamelo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola compañeros buenas tardes.
    Por supuesto que entiendo no es referido para el caso de los recién llegados, dónde aún tenemos que "aterrizar".

Yo por mi parte queda todo en un simple comentario

GRacias y buen finde

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola Jesus G y saludos cordiales a todos los foreros, el asunto es el siguiente y es que y viendo el listado, yo he depositado tiempo a la entrada dos relojes , a saber un Ti-DLC y un BRONCE. A estas alturas ambos totalmente pagados , calibre incluido y con numerales respectivos de 39 y 75 , por cierto que en determinado momento poseí el 77 que con mucho gusto cedi Balkyb. No me gustaría perder esos numerales llevan mucho tiempo conmigo y se les toma afecto. Otro aspecto salvo donaciones espontáneas entiendo que los números libres deberían ubicarse en la segunda tanda salvo mal entendimiento por mi parte , en ese caso mi más humilde disculpa.

geeaus está desconectado Novat@

User Info Menu

Hello Jesus
    Geeaus here, I had paid all but the last "caliber delivery" and had been assigned no6 and was waiting for the final determination on that amount. He had not been here in the last few weeks after being hit by a car. Now I see that the number 6 has been reassigned, without PM for me since November 2016 or email. Is this a mistake or have I been expelled from the project?

User Info Menu

Hola jesus
    Geeaus aquí, yo había pagado todos, excepto la última "entrega de calibre" y se había asignado no6 y estaba a la espera de la determinación final sobre esa cantidad. No había estado aquí en las últimas semanas después de ser golpeado por un coche. Ahora veo que el número 6 se ha reasignado, sin PM para mí desde noviembre de 2016 o correo electrónico. ¿Es esto un error o he sido expulsado del proyecto?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por geeaus Ver mensaje
    Hola jesus
    Geeaus aquí, yo había pagado todos, excepto la última "entrega de calibre" y se había asignado no6 y estaba a la espera de la determinación final sobre esa cantidad. No había estado aquí en las últimas semanas después de ser golpeado por un coche. Ahora veo que el número 6 se ha reasignado, sin PM para mí desde noviembre de 2016 o correo electrónico. ¿Es esto un error o he sido expulsado del proyecto?
    Hola
    Sigues teniendo el número 6 , aparece como hasta ahora,en el último listado de pagos de 20 de septiembre
    https://www.relojes-especiales.com/f....php?p=5500046

No se donde ves que ya no estás en el proyecto.
    Sigues,por supuesto,en el proyecto
    Última edición por Jesus G; 01-oct-2017 a las 11:41
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por geeaus Ver mensaje
    Hello Jesus
    Geeaus here, I had paid all but the last "caliber delivery" and had been assigned no6 and was waiting for the final determination on that amount. He had not been here in the last few weeks after being hit by a car. Now I see that the number 6 has been reassigned, without PM for me since November 2016 or email. Is this a mistake or have I been expelled from the project?
    As Jesus has explained, you still keep number 6, don't worry. And no one has paid that final amount yet, sou you are "updated"..

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Gracias, Jesús y Nico Hamilton, estaba un poco angustiado cuando vine aquí, recientemente había sido atropellado por un automóvil y estaba preocupado de no poder caminar bien [lo haré ] y no pude encontrar mi reloj, gracias por la tranquilidad

UNITY está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Buenas tardes a todos;

Adjunto pagos actualizados, cualquier error u omisión podéis contactar con nosotros en info@unitywatches.com

Por favor, recordad enviarnos un email a galerna@unitywatches.com con vuestros datos personales y confirmando numero, material y tipo de fondo. Ya tenemos las fondos fabricados y los vamos a empezar a gravar .... y en breve podremos enseñaros un Galerna completo en Titanio

En otro orden de cosas y para vuestra información; en los próximos días los que ya habéis pagado el reloj completo (sin contar extra del calibre) y disponemos de vuestros datos personales os vamos a enviar la factura correspondiente al mismo email que nos enviasteis los datos.

Estado de pagos.jpg

Un saludo