Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Hilo: Listado de pago inicial - Proyecto RE -- Diver UTC

UNITY está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Hola a todos,

Adjunto pagos actualizados. Los que tienen importe pendiente está indicado, los que están a cero ya tienen el reloj pagado y los vacíos son reservas que todavía no han hecho pagos. Faltará el extra del calibre que se determinará una vez se cierre el número de unidades a fabricar.

Cualquier error u omisión, por favor, enviarnos un mail a info@unitywatches.com

Pendiente 20_09.jpg

Un saludo

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

17/74 sin terminar de pagar. Es un 23% que aún no pagan después de 3 años de proyecto?
    de verdad compañeros, esto hace inviable cualquier proyecto. Yo suelo ser crítico por la duración de "esto" pues ya no se no como nombrarlo, pero es que no puede ser que algunos compañeros no hayan pagado aún...
    perdonadme pero no lo entiendo

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya estamos en la recta final del proyecto. Un empujoncito y ya lo tenemos.

Cuando nos lo veamos en la muñeca, lo valoraremos aún más, después de todas las dificultades que han ido surgiendo para llevarlo a cabo.

Yo, en particular, me lo he pasado muy bien con la evolución del mismo en todo este tiempo.

Saludos.

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenos días.
    En mi caso yo me he sumado hace poco y ya he desembolsado una cantidad que quedo pendiente del 01/10, hacer el resto.
    Pido disculpas por adelantado si esto ocasiona retrasos, pero no puedo desembolsar antes

Gracias a todos y mucho ánimo en la recta final

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entiendo que el compañero Charriles no lo dice por los nuevos, es entendible que no todos los que llevan poco tiempo puedan asumir ese gasto "de sopetón", aunque es normal que lo diga por el resto.

Estoy de acuerdo con Sateres cuando dice que cuando lo tengamos en la muñeca merecerá la pena este trayecto, es un gran reloj que no dejará a nadie indiferente, ya queda menos compañeros, fuerza y honor!!!
    Tempus fugit & carpe diem

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
    Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
    Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Entiendo que el compañero Charriles no lo dice por los nuevos, es entendible que no todos los que llevan poco tiempo puedan asumir ese gasto "de sopetón", aunque es normal que lo diga por el resto.

Estoy de acuerdo con Sateres cuando dice que cuando lo tengamos en la muñeca merecerá la pena este trayecto, es un gran reloj que no dejará a nadie indiferente, ya queda menos compañeros, fuerza y honor!!!
    No creo que charrines lo comente por los nuevos...

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    De verdad que es sin acritud. Cada uno debe entenderlo en la medida que debe entenderlo.
    Obviamente es un proyecto, no se del dinero que dispone cada uno, tampoco me importa, pero no puede ser que despues de 3 años, no se haya pagado.
    Por otra parte, tampoco creo que el detonante de los retrasos sea ese. Es un simple y llano : "no lo entiendo", ni mas ni menos.
    Completamente de acuerdo contigo, quería decir eso mismo, a los compañeros que están en la misma situación que RGGLEZ, que no creía que fuera por ellos, y que no es lo mismo pagar un reloj en años que en poco tiempo, y que entendía que lo dijeras por los demás, yo tampoco lo entiendo.
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Te doy toda la razón. Cuando uno cuenta con sus propios recursos y sabe de antemano en que se embarca no hay excusas si se sabe con una antelación razonable. Como bien indicas, no es entendible.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi coso tengo asignado el Nº 84 si tengo que cambiarlo no tengo problema, el que quede libre, me da igual.
    Última edición por JAFERCILLO; 21-sep-2017 a las 20:17
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300