Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox - Proyecto RE -- Diver UTC

Lothse está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

A mi esta Hirst me encanta. Si sale a buen precio yo me apunto.
    Un saludo.

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay?
    Tempus fugit & carpe diem

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

La hirsh parece espectacular, hay alguna combinación de colores que vaya con el bronce?

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alomboa Ver mensaje
    La hirsh parece espectacular, hay alguna combinación de colores que vaya con el bronce?
    Me ha parecido ver azul, rojo, naranja y amarillo.

El amarillo podría estar bien para el bronce.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Me ha parecido ver azul, rojo, naranja y amarillo.

El amarillo podría estar bien para el bronce.
    Hola a todos.

Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más

Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

altbe19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apunto a la correa opcional.
    Me decanto por el color marrón del proto. No tengo claro si envejecido o no, ni tampoco el color del pespunte.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola a todos.

Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más

Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo

Y hay otra más;emho interesante para los Bronzos...la Tiger...en negro y marrón

http://www.hirschstraps.com/collecti...ck-09150750502

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Vuelvo a repetir mi mensaje anterior por si no se ha visto, Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay? Muchas gracias
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Vuelvo a repetir mi mensaje anterior por si no se ha visto, Perdonad mi ignorancia, quitando la parte estética, ¿que correa es mejor, la Isofrane o esta nueva Hirsch que propone Jesús? Por lo de gama más técnica, que diferencias hay? Muchas gracias
    Para buceo y uso extremo emho la isofrane...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Después de leer y releer a los resabiados compañeros, estoy de acuerdo con algunos de ellos y creo que el mío vestirá una exotica mantaraya.
    Debo decir que la Hirsh es muy tentadora, pero no se puede tener todo en esta vida��.

Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hacemos de este proyecto una realidad.
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"