Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

Buenas tardes a todos

Os mostramos los colores posibles;negro,marrón oscuro,otro más claro,y gris.

El gris se muestra montado en una caja de Pam de Titanio

Mostramos los 4 colores disponibles en un acabado normal.

Se podrá elegir ,en un acabado envejecido o convencional , varios colores de pesuntes y en tres largos

A día de hoy,tenemos un precio aproximado de unos 95 € ( Sin bucle),a modificar arriba o abajo en función del nº de peticiones y acabado envejecido o no

Jacobo tiene disponibles bucles PreV atornillados ( En acero pulido,cepillado y PVD ) por 14 €

Por otro lado,la correa de dotación vendrá con un ardillón Prev curvo en DLC que se podrá desmonatar para ponernela en otras correas

Para ello,vamos a realizar un listado de interesados en esta correa;debemos conocer su demanda

Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

Última edición por Jesus G; 09-oct-2016 a las 11:30
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Hola, pues yo desde ya, interesado en una envejecida marrón ( como la del prototipo, de las fotos) en longitud xl ( la mayor).
    Probablemente más adelante y según fotografías , este interesado en una segunda unidad diferente,pero por ahora Una seguro tal y como he descrito.
    Y gracias por la labor , en este proyecto.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

pffff, pues yo tengo muchas dudas para el dlc...no se si negro o gris....

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

Yo me apunto también al marrón envejecido del prototipo, me da que estará espectacular con el bronce!! Gracias de nuevo por todo el trabajo!! Ya queda menos...

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo tengo dudas con el color y el largo,tengo una muñerca de 19,5-20 cm y un DLC,así que...que me recomendais?

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que los del DLC lo vamos a tener complicado, negro, gris, envejecido...yo no lo tengo claro!!!
    Tempus fugit & carpe diem

NaveganteII está desconectado Novat@

User Info Menu

A mí me interesa la marrón envejecida mostrada con el prototipo...apúntame una.

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

Para el DLC la negra no me convence mucho
    Supongo que el bucle será negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    las verduras son saludables ..... saludenlas

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿el bucle va incluido en el precio?

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

Yo me estoy pensando una negra envejecida, para el dlc. Pero es que no hay ninguna que me atraiga, la verdad. ¿ El envejecido del negro sería parecido al de la correa extra vintage briard?

¿Se podría conseguir el efecto negro-azul de la correa hornback exclusive para panerai?

Lo que si tengo claro es que no quiero una correa con "brillo".
    Última edición por potsis; 06-oct-2016 a las 10:34

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo