• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en un caucho opcional de Isofrane

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)


Mientras vamos definiendo el tema de la correa textil de dotación,abrimos este hilo para aquellos interesados en una correa opcional de caucho de Isofrane.

Unity consultará con esta marca, para que nos hagan una rebaja en su precio,con lo cual ahora mismo no podemos ofreceros ese dato.


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Joeeeeeeer compi, esto es un no parar! :D

Me gusta la idea, no tengo ninguna isofrane y una negrita con el bronzo seria la p**la con cebolla... pero por otra parte me asalta una duda... Hay isofranes con hebilla de bronce???

Salu2
 
Joeeeeeeer compi, esto es un no parar! :D

Me gusta la idea, no tengo ninguna isofrane y una negrita con el bronzo seria la p**la con cebolla... pero por otra parte me asalta una duda... Hay isofranes con hebilla de bronce???

Salu2

No me suenan;

lostlink.jpg
 
Depende del precio yo estaría interesado
 
Que buena idea!! :clap:
Isofrane... Se me están poniendo los colmillos largos. :drool:
 
Yo no estoy interesado.
moncu
 
Puede estar interesante la isofrane para el galerna.
Un saludo
 
  • #10
Yo tampoco, siempre pedí dotación extra de PIEL (rarito que es uno), cucudrulu seria perfecto, pata de avestruz color claro le daria un toque a los DLC, pero isofrane a MI, exclusivamente a mi, no me interesa.
 
  • #11
Yo tampoco, siempre pedí dotación extra de PIEL (rarito que es uno), cucudrulu seria perfecto, pata de avestruz color claro le daria un toque a los DLC, pero isofrane a MI, exclusivamente a mi, no me interesa.
 
  • #12
Por mi .....extra de piel
 
  • #13
Pues, si se consigue un buen precio, a mi lo de la correa Isofrane me parece una idea genial, encuentro que juega muy bien con la estetica de nuestro Galerna, tanto para los de titanio como para los DLC.
Creo que se puede conjugar facilmente los intereses de los que les gusta esta correa, con los intereses de aquellos que no la acaban de ver en su Galerna, con sólo haciendo que sea opcional como se ha planteado. A partir de aquí todos contentos.
 
Última edición:
  • #14
Una Isofrane es lo que necesita el Galerna.
 
  • #15
Siempre me ha gustado un montón la Isofrane y esta puede ser una buena ocasión.
 
Última edición:
  • #16
Me interesa :yes:
 
  • #17
De momento no estoy interesado en la de caucho, estoy más por la opcional de piel.
 
  • #18
Yo tampoco, siempre pedí dotación extra de PIEL (rarito que es uno), cucudrulu seria perfecto, pata de avestruz color claro le daria un toque a los DLC, pero isofrane a MI, exclusivamente a mi, no me interesa.

En breve nos pondremos con las correas de piel opcionales.


Un saludo
 
  • #19
Ok a la isofrane,siempre habrá la opción de buscar un buckle de bronce por ahí.
 
  • #20
Mmmmmm perfecto.
ahora esto va común cohete.muy chulo este veranito con el......vamos que estaré por España en julio, a ver si me lo traigo pal otro lado del charco.
 
  • #21
Por ahora no me interesa la isofrane. Saludos.
 
  • #22
No estaría mal.Miremos precios y si merece la pena sería muy bien acogida para él Galerna....ADN Océano..👍🏻👍🏻👍🏻
Un saludo
 
  • #23
Estupenda noticia! Si se ofreciese a un precio óptimo, una muy buena opción a considerar.
 
  • #24
Yo tambien estaria interesado, a ver que precio sale
 
  • #25
Estoy interesado en una isofrane , en otra algo más elegante de buena piel y como no !!! La textil, Pedro veremos a que precios se pone todo este barullo ...... Mi más cordiales saludos . R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie