Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: Importante.Empezamos a fabricar los Galernas - Proyecto RE -- Diver UTC

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pensar que sin nada se han reservado 70, con un reloj tangible se venderán el resto o se recuperara mas tarde, para todos el dinero es una causa principal, pero a mi personalmente me motiva el gran proyecto con una pieza única de resultado, con meses para ir pagando, yo propongo que se puedan ir pagando desde ya, cuotas del dinero que falta, para que no duela tanto.
    Antes de perder una oportunidad única y deseada, soltar las ideas para entre todos ayudar, pensar que tenemos compañeros que por amor al arte, dedican muchas horas al proyecto, necesitan ayuda y distintas visiones.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Pensar que sin nada se han reservado 70, con un reloj tangible se venderán el resto o se recuperara mas tarde, para todos el dinero es una causa principal, pero a mi personalmente me motiva el gran proyecto con una pieza única de resultado, con meses para ir pagando, yo propongo que se puedan ir pagando desde ya, cuotas del dinero que falta, para que no duela tanto.
    Antes de perder una oportunidad única y deseada, soltar las ideas para entre todos ayudar, pensar que tenemos compañeros que por amor al arte, dedican muchas horas al proyecto, necesitan ayuda y distintas visiones.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

IKIGAI está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

teniendo a Jesús fuera de línea (cosa rara ) me permito responderte yo:

Las lentejas fueron las que nos presentó Eterna esta semana pasada. Lo que hemos presentado nosotros es lo que que pensamos que es la mejor opción (por ejemplo, de las que ha presentado Nico hace un momento, y faltaría la tuya).

Es por esto que NO se ha presentado como lentejas: se ha solicitado -una vez más, eso sí- el apoyo de los apuntados dadas las circunstancias, pero desde luego no se va obligar a nadie a asumir un sobrecoste no programado. Si quieres darte de baja estás en todo tu derecho. Y volveremos a ser 69, porque por suerte ha habido una alta (o dos, me lo tiene que confirmar Jesús) y no tendremos que tocar los números.

Pero por experiencia te digo que en el último pago *no* se van a abonar esos 200 euros porque habrá habido bastantes altas. Teniendo en cuenta las pocas que nos faltan me atrevo a vaticinar que esa cantidad -si es- será menos de la mitad.

PS: se agradece lo directo.
    Efectivamente, yo me uní al proyecto ayer mismo, justo en un momento un tanto delicado. Soy de la opinión que los proyectos suelen pasar por etapas difíciles y es precisamente en esos momentos en los que hay que mostrar más compromiso. Un saludo a todos !

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por xavimtz Ver mensaje
    Efectivamente, yo me uní al proyecto ayer mismo, justo en un momento un tanto delicado. Soy de la opinión que los proyectos suelen pasar por etapas difíciles y es precisamente en esos momentos en los que hay que mostrar más compromiso. Un saludo a todos !
    Hemos puesto sobre la mesa ,la forma de rematar todo el proyecto e ir recorriendo el camino para que podamos tener el precio original

Ya hemos recorrido mucho trecho;ahora empezaremos a ver los frutos!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Estoy de acuerdo con el ajuste y con el esfuerzo de todos podremos ver pronto el gran proyecto que tenemos.
    Gracias por la amplia explicación Jesus G, Como dicen “cuentas claras, amistades largas“.
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Se a recorrido lo más difícil, ahora solo nos queda disfrutar de la criatura. Gracias
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi parte adelante

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo quiero ser práctico, cuándo hemos de tener depositado el importe total inicial del reloj y cuándo el suplemento. Si establecemos un nuevo calendario y con la fecha de inicio de producción nos animamos todos.
    Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Yo quiero ser práctico, cuándo hemos de tener depositado el importe total inicial del reloj y cuándo el suplemento. Si establecemos un nuevo calendario y con la fecha de inicio de producción nos animamos todos.
    Saludos.

En estos días ,Unity está empezando con el tema de la fabricación del prototipo

Quedarían 2 plazos;uno al iniciarse la fabricación de las piezas defintivias y otro para Mayo

En último lughar el hipotético suplemento por los calibres;habiendo cerrado ya la edición limitada

En cuanto sepamos tiempo para ese proto,estalbeceremos el calendario;os parece?

Esperamos tener todos los relojes para el Verano!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JAFERCILLO está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece perfecto, y ansiamos ver lo antes posible el prototipo, entiendo que a la fabricación del mismo ¿por cierto, que versión sera?, Unity ya tendrá comprados todos los calibres.
    Última edición por JAFERCILLO; 25-ene-2017 a las 18:59
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300