Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Hilo: Importante.Empezamos a fabricar los Galernas - Proyecto RE -- Diver UTC

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi parte, OK

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Por mi parte, OK
    Ya queda menos para ver las tapas en titanio...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Una pregunta, y siento ser tan directo.
    ¿Esto son lentejas? Es decir, estás pidiendo opiniones, pero no veo que se nos esté proponiendo ninguna alternativa.
    Para mí 1715 euros por un reloj "de foro" por mucho que sea tan especial como éste, ya es mucho dinero. Conozco todas las bondades del proyecto-por eso estoy apuntado- pero ya 1500 euros me han costado un gran esfuerzo, como para incrementarlo.

Es decir, que si no se apunta nadie más, el sobrecoste es sí o sí, siendo luego una especie de copropietarios del resto de calibres de Eterna no utilizados, situación a la que creo que no veo la más mínima salida.
    ¿Y si no queremos asumir ese sobrecoste? ¿Podemos darnos de baja del proyecto y reclamar la devolución del dinero aportado hasta ahora?

Insisto, siento ser tan directo.
    un abrazo,
    Última edición por Hoyanco; 23-ene-2017 a las 18:04

El que sea feo...que haga los recaus de noche

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

He sido uno de los últimos en llegar al proyecto, como ha todos el "supuesto" incremento de coste también me duele, pero entiendo que es la mejor forma de dar pistoletazo de salida a la fabricación de una vez por todas.
    Por mi parte adelante con la propuesta.

Ya nos queda un poco menos.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te endiendo perfectamente Hoyanco, el precio de por si ya es alto, aunque el reloj lo valga hasta el ultimo céntimo, y este sobrecoste, a la mayoría creo, nos viene cuesta arriba, pero piensa que es solo un 12-15%, eso, poniéndonos en el peor de los casos, que esperemos no sea asi. Es momento de arrimar entre todos el hombro y tirar '' palante''. Cuando lo veamos en nuestras manos se nos olvidaran todos estos contratiempos, seguro.

Saludos.

Kaizen está en línea Milpostista

User Info Menu

La verdad es que yo estoy en la misma línea que Hoyanco.

No sé si Jesús recordará que desde el primer momento (23 de octubre) mi preocupación era que, de no cubrirse las 100 unidades, el precio pudiera incrementarse después de unirme al proyecto.

Básicamente porque, aunque el Galerna me parece muy interesante, a ese precio, son demasiadas interrogantes para mí: tamaño, DLC, ¿me gustará una vez en la muñeca?

Ya me costó bastante decidir entre la versión titatio y la versión DLC, a causa de la diferencia de precio (reloj en mano, me daría igual, pero a ciegas me parece un riesgo considerable) como para aumentar ahora hasta los 1900.

Yo preferiría retirarme del proyecto y una vez que esté ese prototipo, reengancharme o no, con incremento o no.

Espero contar con vuestra comprensión.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Esto son lentejas? Es decir, estás pidiendo opiniones, pero no veo que se nos esté proponiendo ninguna alternativa.
    Para mí 1715 euros por un reloj "de foro" por mucho que sea tan especial como éste, ya es mucho dinero. Conozco todas las bondades del proyecto-por eso estoy apuntado- pero ya 1500 euros me han costado un gran esfuerzo, como para incrementarlo.

Es decir, que si no se apunta nadie más, el sobrecoste es sí o sí, siendo luego una especie de copropietarios del resto de calibres de Eterna no utilizados, situación a la que creo que no veo la más mínima salida.
    ¿Y si no queremos asumir ese sobrecoste? ¿Podemos darnos de baja del proyecto y reclamar la devolución del dinero aportado hasta ahora?

un abrazo,
    Para mí hay 3 alternativas:
    Tirar así "pa'lante" y esperar que el sobrecoste sea lo menor posible y/o recuperable a posteriori​ o llegar a que sea nulo.
    Seguir esperando.
    Anular todo.

Yo prefiero la primera opción. La segunda la veo insostenible mucho más, y la tercera sería una gran pena.
    No sé si ves otra salida.
    Última edición por Nicolamilton; 23-ene-2017 a las 18:23

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

pizarron está desconectado Milpostista

User Info Menu

Importante.Empezamos a fabricar los Galernas

Bueno por mi parte ADELANTE !!

Creo que se acabarán vendiendo todos los números seguro, y sino es un riesgo asumible para comenzar la fabricación de una vez por todas.

Saludos.
    Última edición por pizarron; 23-ene-2017 a las 18:24

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje

un abrazo,

Hola,

teniendo a Jesús fuera de línea (cosa rara ) me permito responderte yo:

Las lentejas fueron las que nos presentó Eterna esta semana pasada. Lo que hemos presentado nosotros es lo que que pensamos que es la mejor opción (por ejemplo, de las que ha presentado Nico hace un momento, y faltaría la tuya).

Es por esto que NO se ha presentado como lentejas: se ha solicitado -una vez más, eso sí- el apoyo de los apuntados dadas las circunstancias, pero desde luego no se va obligar a nadie a asumir un sobrecoste no programado. Si quieres darte de baja estás en todo tu derecho. Y volveremos a ser 69, porque por suerte ha habido una alta (o dos, me lo tiene que confirmar Jesús) y no tendremos que tocar los números.

Pero por experiencia te digo que en el último pago *no* se van a abonar esos 200 euros porque habrá habido bastantes altas. Teniendo en cuenta las pocas que nos faltan me atrevo a vaticinar que esa cantidad -si es- será menos de la mitad.

PS: se agradece lo directo.

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy convencido de que si fuera tangible se vendería muy fácilmente A todos nos han entrado ganas de dar marcha atrás y capitalizarnos para otro proyecto, es mucho tiempo, ahora más dinero.... pero Jesús propone un riesgo de aumento de dinero por verlo construir. Yo me apunto, llamadme iluso. Me gustaría ver qué pasa si Eduardo tiene las cajas....