Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Hilo: Importante.Empezamos a fabricar los Galernas - Proyecto RE -- Diver UTC

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo llegados a este punto, en mi opinión los que se quieran apuntar después de ver el proto tampoco les "castigaría" económicamente, los necesitamos para evitar ese sobrecoste, aunque espero que muchos de ellos se queden sin unidad por no haberlo hecho antes .
    Para mí la mayor satisfacción y premio como "pionero" es tener el reloj que hemos propuesto, decidido y soñado desde 0 entre nosotros. Y a ser posible sin sobrecostes por calibres sobrantes. Los que se quieran apuntar después de ver el proto... pues bienvenidos sean, a lo mejor tampoco vamos tan sobrados al final como para que asuman ese sobreprecio ellos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Sinceramente, y como me imaginaba, hace falta poner más dinero, no me hace mucha gracia tener que pagar esos 200 € de más, pero entiendo que es la manera de empezar, y todo tiene un comienzo y un final, esperemos que una vez se empiece se vayan apuntando más compañeros y se reduzca ese sobreprecio, o se vendan o lo que realmente, entre todos los componentes del proyecto se vea mejor.

Sé que merecerá la pena, la espera, el dinero y el reloj, así que por mi adelante.

Solo decir como siempre, gracias a Jesús y a los que hacen posible que esto siga adelante, hay muchas ganas de disfrutar de nuestro Galerna.
    Dentro de lo que cabe, ese hipotético sobrecoste sólo sería asumido en el último momento, y es muy poco probable que sea el anunciado. Lo más probable es que se reduzca bastante, y finalmente se recupere vendiendo los calibres en plan "cooperativa", o que incluso no haya sobrecoste alguno.

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dentro de lo que cabe, ese hipotético sobrecoste sólo sería asumido en el último momento, y es muy poco probable que sea el anunciado. Lo más probable es que se reduzca bastante, y finalmente se recupere vendiendo los calibres en plan "cooperativa".
    Por supuesto Nico, por eso mi adelante, ya se verá cómo se desarrollan las cosas, siempre hemos de ser positivos, como digo mucha gracia no me hace, y es normal, al menos para mi, ponerse en lo peor, luego todo lo que te encuentres es bueno.

Ademas, estoy seguro que habrá muchos indecisos que darán el paso adelante al ver el Galerna insitu.

Hay muchas ganas ya de tenerlo en la muñeca...
    Tempus fugit & carpe diem

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Por supuesto Nico, por eso mi adelante, ya se verá cómo se desarrollan las cosas, siempre hemos de ser positivos, como digo mucha gracia no me hace, y es normal, al menos para mi, ponerse en lo peor, luego todo lo que te encuentres es bueno.

Ademas, estoy seguro que habrá muchos indecisos que darán el paso adelante al ver el Galerna insitu.

Hay muchas ganas ya de tenerlo en la muñeca...
    Hay varias vias,para llegar a usar los 100 calibres;más integrantes del Galerna,venderlos,usarlos....iremos recorriendo el camino
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

gin3bra está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi perfecto...adelante

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por mi perfecto,de hecho me parece lo más lógico

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

Imposible decir que No!! Adelante!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dentro de lo que cabe, ese hipotético sobrecoste sólo sería asumido en el último momento, y es muy poco probable que sea el anunciado. Lo más probable es que se reduzca bastante, y finalmente se recupere vendiendo los calibres en plan "cooperativa", o que incluso no haya sobrecoste alguno.
    Ese incremento ,post-proto en absoluto se piensa con un castigo ,y si como una ayuda al asumir los "pìoneros " los calibres Eternas sobrantes;con vistas a que más compañeros se unan a corto y medio plazo
    Última edición por Jesus G; 23-ene-2017 a las 16:06
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Por mi parte adelante, las explicaciones y razonamientos son claros, además todos deseamos tenerlo en la muñeca.
    Comentar que el sobrecoste es por la adquisición de calibres Eterna manofactura, no por un sobrecosto. Seguro que vemos la manera de rentabilizarlos. A ver si sale una miniserie especial de 25.....

User Info Menu

Por cierto, no lo había dicho, pero por mí...
    ¡¡¡Adelante!!!