Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: IMPORTANTE: Cambios en el proyecto - Proyecto RE -- Diver UTC

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Una lástima, pero al menos seguimos adelante, y parece que de forma definitiva.

Unas preguntas:

¿A qué se debe la perdida del nombre? ¿No podemos seguir con zero dark? Mira que me gustaba ese nombre
    ¿Los diseños que hemos consensuado siguen adelante?

Muchas gracias.
    Buenos días, por partes:

Confirmo que seguimos adelante. Cuán definitivo es prefiero que te lo diga Jesús, pero personalmente creo que lo es totalmente.

A pesar de que no tenemos ninguna obligación ni legal ni moral a ese respecto, dejamos el nombre por petición expresa de Pita. También a nosotros nos gustaba, pero dejo el tema aquí porque prefiero mirar adelante.

Los diseños siguen adelante. Sin ninguna duda. Tanto, que podemos estar produciéndolos en... ahí viene Jesús.

Saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Una lástima, pero al menos seguimos adelante, y parece que de forma definitiva.

Unas preguntas:

¿A qué se debe la perdida del nombre? ¿No podemos seguir con zero dark? Mira que me gustaba ese nombre
    ¿Los diseños que hemos consensuado siguen adelante?

Muchas gracias.
    Hola!

Te voy contestando;Pita nos ha pedido que no usemos "Zero Dark" ( por estar ligado a la marca Pita ) y así lo hemos hecho;Elegir un nuevo nombre será tarea de todos los participantes;id pensando en alternativas porque en pocos días empezaremos.Los gestores habremos manejado....100? Al final ,por ahora uno genérico y a sacar el mejor nombre entre todos

Los diseños,votados por vosotros,siguen adelante y de hecho el nuevo fabricante al tercer día del inicio de las conversaciones,ya los había revisado de cara a la fabricación.Tan sólo hay que limar algún tema a nivel de hueco de asas.Sobre esto,y de cara a la comodidad en un amplio rango de muñecas,ser revise la distancia entre los pasadores;limando de aquí y allá en las asas;pero sin perder el modelo votado

Además,se han añadido en el presuesto (antes no estaban);un bisel interno fijo,apliques en el dial,y algun otro detalle ,en la busqueda de ese reloj instrumento..cuando veais los renders de las versiones ya os dareis cuenta..

El añadir estos nuevos elementos no ha hecho subir el presupuesto de manera siginificativa

Y seguimos con el Titanio grado 5 ,el bronce con Al,y el DLC;todo ello personalizable

Un saludo y gracias a vosotros!
    Última edición por Jesus G; 06-feb-2015 a las 12:57
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por peugeotfran Ver mensaje
    Hasta que se consiga, tal vez a la tercera o las que haga falta.

Saludos y gracias por el esfuerzo extraordinario que haceis.
    Las gracias debemos dároslas a vosotros por la paciencia.

No ha sido fácil tomar la decisión;pero creemos que es lo mejor para el proyecto.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya...
    Me gustaba que el Maestro Pita firmara el reloj.....
    Bueno, iremos viendo el nuevo rumbo.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo, que algo sé del Odisea... 🎶😙, veo muchas similitudes entre ambas historias. MUCHAS.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Yo, que algo sé del Odisea... , veo muchas similitudes entre ambas historias. MUCHAS.
    No nos dejes así a media vela... canta!!!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    No nos dejes así a media vela... canta!!!
    Creo que se refiere en su analogía a la dificultad del proyecto, y al cambio de empresas hasta obtener el resultado final esperado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

avp102 está desconectado Forer@

User Info Menu

Animo, hacia delante, que agua pasada no mueve molino.
    Lo que salga a partir de ahora sera mejor que lo anterior.
    Un saludo.
    Antonio

patras está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya sorpresa! Busco y busco pero no encuentro nada sobre el Zero. Por descartes abro este hilo y SORPRESA. Aunque a mi tambièn me hacía ilusiòn tener un reloj de Pita, espero que el cambio sera para mejorar. Así que, ànimo a todos y adelante! Y por supuesto agradecer a todos los implicados su esfuerzo y dedicaciòn.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi solidaridad y comprensión con los coordinadores altruistas del proyecto. Esto silencia mi desilusión en espera de nuevas ganas con las alternativas que leo.
    sobretodo gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo