• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para propuestas del fondo Diver UTC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos :)

En este hilo,para todo el que lo desee,vamos a ir colgando las propuestas de los dibujos o decoración de la tapa trasera.

Otro tema será la leyenda alrededor de dicho grabado.

En principio manejamos dos técnicas,grabado CNC y electroerosión que nos ofrecen suficiente profundidad.Valoraremos el método, en función de las propuestas

Dichas propuestas dependen de todos:los gestores,si podemos realizaremos alguna,pero nuestro tiempo es escaso para este apartado y preferimos que lleveis la iniciativa todos vosotros

Los diseños han de ser originales y muy conceptuales,con pocos trazos.

Aquellos dibujos que sean complicados de pasar al metal y/o con derechos de autor no pasarán a la votación

La temática? La inspiración del reloj,diver táctico,con toque extremo,y sobre esto,antes de elegir el fondo,elegiremos el nombre,que será,emho,la mejor inspiración.

Podemos utilizar esta herramienta:

http://espanol.istockphoto.com/

Una vez elegida la imagen;Unity abonará su coste;que es reducido.

Permite modificaciones y puede ser una buena base para la idea del fondo.



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición:
Una modesta propuesta Sin título-1.jpg
 
Esta me encanta
 
Se puede poner algo en color?
 
Me gusta!
Y añadir año de fabricación y metros de resistencia al agua?
Saludos
 
Viendo que es muy posible que el nombre definitivo sea Galerna;os animais a ir proponiendo idea?

Primero un dibujo;luego veremos el tema de las leyendas...
 
Por mi parte solo reiterar mi propuesta del hilo del nombre, si al final se llama Galerna un grabado de nuestro veterano S-71 Galerna que ya esta viejecillo y dentro de nada le llegara la jubilacion, pero vamos que no se si eso sera posible o sera muy caro o lo que sea, en fin ahi queda por si sirve de algo la idea...;-)

13754881983_7817f48ae7_z.jpg
 
Buenas noches estimados foreros os expongo mi punto de vista sobre la tapa trasera del GALERNA , la idea es representar grabado de alguna forma el perfil del S-71 - GALERNA tal como he conseguido verlo en algunas fotos , google, y posicionarlo en el centro con la proa hacia la izquierda , ascendente, pudiéndose superponer también esas burbujas expuestas mas arriba sobre o rodeando al submarino ... Adjunto algunas fotos, es fácil entenderme.
No estoy de acuerdo que en la tapa trasera se ponga por escrito que lleva válvula de helio, es obvio.
mi mas cordiales saludos de R.:cool1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    5,2 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    5,7 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    20,6 KB · Visitas: 161
  • #10
Recién vista en istockphoto:

lostimage.jpg


Por ejemplo...
 
  • #11
Hola a todos!

Un detalle;acaba de comentarme Eduardo (Unity) que ellos lanzarán en breves días una edición especial de sus relojes con una tapa,con una decoración basada en un velero clásico.Al ser una novedad suya,prefiero no mostrárosla

Esto es compatible con que nuestra trasera pudiera llevar algún navio,en medio de una tormenta,o mejor Galerna ;-)

Simplemente ,dejamos aquí el comentario para evitar algún posible futuro malentendido


Un saludo!
 
  • #13
A mi tampoco me sale nada.
 
  • #14
Ya tenemos nombre;Galerna;que se os ocurre??

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Ocurrir? A bote pronto felicitarnos, !ya tenemos nombre! El reloj está más cerca...
Saludos.
 
  • #16
Algo así?


PicsArt_14278982552982_zps37rkwmnp.jpg
 
  • #17
JoHN se ve Coruña, por mi bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Buenas tardes a los compañeros foreros, bien ... Encuentro y así lo siento que desde que partió la idea del guarda tiempos este se conceptualizó como táctico, esto me sugiere plan, sigilo, ocultamiento, y tremenda eficacia en su finalidad, algo como lo es un submarino pe. S 17- GALERNA.
Por otro lado todo un mundo que se te viene encima, truenos, relámpagos y la estética del miedo, rabia y lucha de los hombres de la mar luchando por sobrevivir en ese pequeño velero a esa GALERNA...
DOS realidades amparadas por el Romanticismo y la emoción de la aventura...
Lo siento señor moderador JoHN pero no veo en este marco que quepa un mapa de isobaras...
Espero que lo aportado sea visto amablemente, no pretendo ofender a nadie y en caso de que así sea
mi mas humilde disculpa. Atte. R.:ops:
 
  • #19
Buenas tardes a los compañeros foreros, bien ... Encuentro y así lo siento que desde que partió la idea del guarda tiempos este se conceptualizó como táctico, esto me sugiere plan, sigilo, ocultamiento, y tremenda eficacia en su finalidad, algo como lo es un submarino pe. S 17- GALERNA.
Por otro lado todo un mundo que se te viene encima, truenos, relámpagos y la estética del miedo, rabia y lucha de los hombres de la mar luchando por sobrevivir en ese pequeño velero a esa GALERNA...
DOS realidades amparadas por el Romanticismo y la emoción de la aventura...
Lo siento señor moderador JoHN pero no veo en este marco que quepa un mapa de isobaras...
Espero que lo aportado sea visto amablemente, no pretendo ofender a nadie y en caso de que así sea
mi mas humilde disculpa. Atte. R.:ops:

Ofender??? En absoluto!!! 👍

Se trata de aportar ideas. Y, obviamente, unas gustan y otras no.

Además, salga lo que salga, servidor no está para comprar relojes..., ni este ni ninguno..., así que..., aunque me gustaran mucho las isobaras de un temporal histórico, no van a ser para mí, osea que me importa lo justo si son una buena idea a plasmar o no 😝

Venga, a aportar ideas! 💭
 
  • #20
Personalmente, la.idea.de una.trasera con la.imagen de un submarino me seduce.
 
  • #21
¿Què tal una estética tipo "20000 leguas de.viaje submarino".
 
  • #22
Aqui dejo mi idea.....Aunque me seduce la idea del submarino creo que plasmar la dureza del mar y las galernas...quedarian mejor plasmadas con este ejemplo..
st-navegando.jpg
La santisima trinidad fue el orgullo de la armada española en el XVIII...
Que os parece????
Con unos cuantos retoques no quedaria nada mal
Un saludo
 
  • #23
Aqui dejo mi idea.....Aunque me seduce la idea del submarino creo que plasmar la dureza del mar y las galernas...quedarian mejor plasmadas con este ejemplo..
Ver el archivos adjunto 268683
La santisima trinidad fue el orgullo de la armada española en el XVIII...
Que os parece????
Con unos cuantos retoques no quedaria nada mal
Un saludo

Creo que es una magnífica idea;permiteme una serie de comentarios:
-No podemos usar imágenes con derechos reservados.
-Deberíamos simplificar el diseño,va a ir inserta y grabada en un círculo relativamente pequeño.

Dicho esto,creo que algún tipo de nave ( valdría un faro ?);envuelta en una Galerna es una buena base de trabajo;pero hay que desarrollarla.Esta en concreto me entusiama muchísimo

Un saludo y gracias por la propuesta
 
Última edición:
  • #25
La foto que yo expongo...La encontre navegando por la web,Desconozco si tiene algun derecho de autor pero mi intención no es plasmar exactamente ese dibujo,Pero seria una buena guia para tener una imagen de lo que se podria grabar en el reloj,Entiendo que en una superficie tan pequeña como la trasera de un reloj hay poco espacio para grandes dibujos,Seria interesante ver algunos bocetos de diseños viables...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie