Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Hilo para propuestas del fondo Diver UTC - Proyecto RE -- Diver UTC

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Què tal una estética tipo "20000 leguas de.viaje submarino".

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Aqui dejo mi idea.....Aunque me seduce la idea del submarino creo que plasmar la dureza del mar y las galernas...quedarian mejor plasmadas con este ejemplo..
    st-navegando.jpg
    La santisima trinidad fue el orgullo de la armada española en el XVIII...
    Que os parece????
    Con unos cuantos retoques no quedaria nada mal
    Un saludo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Aqui dejo mi idea.....Aunque me seduce la idea del submarino creo que plasmar la dureza del mar y las galernas...quedarian mejor plasmadas con este ejemplo..
    st-navegando.jpg
    La santisima trinidad fue el orgullo de la armada española en el XVIII...
    Que os parece????
    Con unos cuantos retoques no quedaria nada mal
    Un saludo
    Creo que es una magnífica idea;permiteme una serie de comentarios:
    -No podemos usar imágenes con derechos reservados.
    -Deberíamos simplificar el diseño,va a ir inserta y grabada en un círculo relativamente pequeño.

Dicho esto,creo que algún tipo de nave ( valdría un faro ?);envuelta en una Galerna es una buena base de trabajo;pero hay que desarrollarla.Esta en concreto me entusiama muchísimo

Un saludo y gracias por la propuesta
    Última edición por Jesus G; 04-abr-2015 a las 15:59
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí algo como esto me atrae bastante, la proa del galerna:

Pero la foto es de la página de la armada española, y no se cómo irá el tema de los derechos.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

La foto que yo expongo...La encontre navegando por la web,Desconozco si tiene algun derecho de autor pero mi intención no es plasmar exactamente ese dibujo,Pero seria una buena guia para tener una imagen de lo que se podria grabar en el reloj,Entiendo que en una superficie tan pequeña como la trasera de un reloj hay poco espacio para grandes dibujos,Seria interesante ver algunos bocetos de diseños viables...
    Un saludo

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenos dias Sres. Bello el cuadro de LA SANTISIMA TRINIDAD , y seria buena la idea de poderlo plasmar en la trasera tal cual , en lo posible. Pero en este caso propongo un cambio de nombre del reloj. Muchos diréis ¡¡¡ a estas alturas!!! Bueno pos si , desde luego un reloj denominado LA SANTISIMA TRINIDAD no es nada corriente y si el diseño en la trasera es adecuado pues miel sobre ojuelas ...
    No se me queda en el tintero la otra alternativa previa, el S-17-GALERNA, fuertemente sugerente en todos sus aspectos.
    Jesus G no veo claro un faro por muy engalernado que esté.
    Mi mas cordiales saludos. R.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas , yo de nuevo , os imagináis al reloj: el de bronce!!! Con el grabado de LA SANTISIMA ... Os imagináis al reloj: titanio y DLC con el grabado del GALERNA ...

Reitero mi mas cordiales saludos.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Reconozco que mis capacidades creativas son pocas y por ello no le encuentro el punto, pero voté por Galerna por la imagen del viento, del temporal del Norte, por el mar. Asociarlo con un submarino que lleva el mismo nombre no me acaba de llenar. El reloj se convierte en sumergible y dándole vueltas llegaría a buzo o "diver". Resumiendo, que el día ha sido complejo y las neuronas se atascan, mi sensación es que voté Galerna como viento y no Submarino Galerna (ni Typhoon, ni Akula, ni a Günter Prien...).
    Saludos y disculpas, la edad....

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Reconozco que mis capacidades creativas son pocas y por ello no le encuentro el punto, pero voté por Galerna por la imagen del viento, del temporal del Norte, por el mar. Asociarlo con un submarino que lleva el mismo nombre no me acaba de llenar. El reloj se convierte en sumergible y dándole vueltas llegaría a buzo o "diver". Resumiendo, que el día ha sido complejo y las neuronas se atascan, mi sensación es que voté Galerna como viento y no Submarino Galerna (ni Typhoon, ni Akula, ni a Günter Prien...).
    Saludos y disculpas, la edad....
    A mí también me llena más inspirarme en el temporal, para la trasera, que en el submarino, pero es más fácil (para mí) asociar imágenes interesantes al sumarino, al tratarse de un reloj táctico.

Acabo de hacer una simple búsqueda con google (faro tormenta barco) y me ha salido esto:

the_irwin_lighthouse_storm_raging_by_john_wilson_carmichael.jpg

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj no creo que sea tactico. Yo creo que ha pasado a ser un Diver. De hecho un nombre tactico lo asocio a siglas, letras, numeros....no a "galerna". Tactico es militar, en el que todo va con pseudonimos, palabras cortas, croquis, señales, dibujos sencillos....galerna, submarino, barco, faro... ¡Blanco y en botella!. En ningún sitio veo nada parecido a algo tactico y si a un Diver en toda regla.

A partir de aquí, el barco, y las sencillas burbujas pueden quedar bien.
    por cierto, no se si seré yo solo, pero PARA LOS QUE LO QUERÉIS DLC como YO: galerna asociado a trasera con un barco...¿como que no pega mucho no?. Eso estará muy chulo en un Diver bronce, pero en un tactico negro o lo veo mucho. ¿Es solo mi impresión?
    Trato de ser constructivo y tener una vision global del conjunto, y no un conjunto de cosas metidas con calzador, esperando no ofender a nadie.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo