Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Hilo para propuestas del fondo Diver UTC - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola a todos!

Un detalle;acaba de comentarme Eduardo (Unity) que ellos lanzarán en breves días una edición especial de sus relojes con una tapa,con una decoración basada en un velero clásico.Al ser una novedad suya,prefiero no mostrárosla

Esto es compatible con que nuestra trasera pudiera llevar algún navio,en medio de una tormenta,o mejor Galerna

Simplemente ,dejamos aquí el comentario para evitar algún posible futuro malentendido

Un saludo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Recién vista en istockphoto:

Por ejemplo...
    No me sale nada...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi tampoco me sale nada.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Ya tenemos nombre;Galerna;que se os ocurre??

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ocurrir? A bote pronto felicitarnos, !ya tenemos nombre! El reloj está más cerca...
    Saludos.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Algo así?

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

JoHN se ve Coruña, por mi bien
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas tardes a los compañeros foreros, bien ... Encuentro y así lo siento que desde que partió la idea del guarda tiempos este se conceptualizó como táctico, esto me sugiere plan, sigilo, ocultamiento, y tremenda eficacia en su finalidad, algo como lo es un submarino pe. S 17- GALERNA.
    Por otro lado todo un mundo que se te viene encima, truenos, relámpagos y la estética del miedo, rabia y lucha de los hombres de la mar luchando por sobrevivir en ese pequeño velero a esa GALERNA...
    DOS realidades amparadas por el Romanticismo y la emoción de la aventura...
    Lo siento señor moderador JoHN pero no veo en este marco que quepa un mapa de isobaras...
    Espero que lo aportado sea visto amablemente, no pretendo ofender a nadie y en caso de que así sea
    mi mas humilde disculpa. Atte. R.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por RickGG Ver mensaje
    Buenas tardes a los compañeros foreros, bien ... Encuentro y así lo siento que desde que partió la idea del guarda tiempos este se conceptualizó como táctico, esto me sugiere plan, sigilo, ocultamiento, y tremenda eficacia en su finalidad, algo como lo es un submarino pe. S 17- GALERNA.
    Por otro lado todo un mundo que se te viene encima, truenos, relámpagos y la estética del miedo, rabia y lucha de los hombres de la mar luchando por sobrevivir en ese pequeño velero a esa GALERNA...
    DOS realidades amparadas por el Romanticismo y la emoción de la aventura...
    Lo siento señor moderador JoHN pero no veo en este marco que quepa un mapa de isobaras...
    Espero que lo aportado sea visto amablemente, no pretendo ofender a nadie y en caso de que así sea
    mi mas humilde disculpa. Atte. R.
    Ofender??? En absoluto!!! 👍

Se trata de aportar ideas. Y, obviamente, unas gustan y otras no.

Además, salga lo que salga, servidor no está para comprar relojes..., ni este ni ninguno..., así que..., aunque me gustaran mucho las isobaras de un temporal histórico, no van a ser para mí, osea que me importa lo justo si son una buena idea a plasmar o no 😝

Venga, a aportar ideas! 💭

Pepepotamo está en línea Forer@

User Info Menu

Personalmente, la.idea.de una.trasera con la.imagen de un submarino me seduce.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo