Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Hilo para propuestas de correas - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por elolains Ver mensaje
    lo suyo serian dos incluidas
    una arena y otra caucho negra
    por precio y proyecto e imagen...
    Tenemos el presupuesto superajustado al euro;en estos días estamos repasando todo con motivo de la elaboración del proto de la caja.Además se va a mejorar más la profundidad del grabado posterior...y algun buen detalle más.Dadnos unos días y lo comprobareis

El motivo de una sola correa en textil es no sólo la inspiración del proyecto,sino el que luego cada uno elija lo que desee:No todos quieren caucho,no todos quieren piel...Yo personalmente no uso cauchos

Si todo deseais textil y caucho podemos ver que mínimo sobreprecio supone,diría del orden de 15- 20 E,pero es algo que debo consultar con Eduardo

Nosotros nos debemos a vuestros deseos.Quereis todos textil y caucho? Creemos que no,pero oiremos vuestras peticiones

Has echado el ojo a algún caucho ? has mirado los de Bonetto?

Un saludo y gracias por tu aporte!
    Última edición por Jesus G; 25-abr-2015 a las 10:12
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, pues a mi me gustaría esa textil de buena calidad, y una de lagarto juancho nobukeada o nobucada color negro, que no se como se dice, y sin alomar y finales ¿ curvos?
    voy a buscar alguna foto por ahi en internet y la intento colgar.
    la textil no se si quedara mejor color tierra o negro....supongo que según el material de la caja.
    Yo al igual que Jesús, no uso cauchos, y si los uso son en relojes que no "admiten" otra configuracion. A lo mejor una alternativa al caucho es un armis?no se, se me ocurre...

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos dias
    Yo tengo suficiente con solo la textil.
    Saludos.
    moncu

potsis está en línea Forer@

User Info Menu

Al bronce no le veo con armis, y creo que en el titanio se nos iría bastante de presupuesto.

Yo por 15 o 20€ me apuntó a textil más caucho.

ottoibb está desconectado Forer@

User Info Menu

IMG_2090.jpg
    IMG_2091.JPG
    IMG_2092.JPG
    IMG_2093.JPG
    IMG_2097.JPG

Buenas tardes.
    Os lanzo una propuesta.
    A mi personalmente el tipo de reloj que estamos diseñando me parece que tiene que ser un reloj muy "trotero", para mojarlo y que nos acompañe en la muñeca, en la playa y haciendo deporte.
    Por lo que la correa de caucho me parece una opción muy interesante. Como primera o segunda opción.
    Lo que si me gustaría es que esta correa de caucho pudiera llevar un cierre Deplo.
    Personalmente me gustan mucho, con cómodas y seguras.
    Os pongo unas fotos de un cierre que me parece genial para una correa de caucho, es un cierre de pulsadores de Breitling, en acero negro. Con una sistema para poder hacer un ajuste fino.
    Evidentemente un cierre así tendrá un coste superior. Pero yo estaría dispuesto a ese sobre coste. Valoro mucho la comodidad que me puede dar la correa.
    Una Correa que no termina de ajustar bien o que sea incomoda, relega el reloj a la caja de relojes.
    Si alquíen conoce opciones parecidas a esta, que pudiera adaptarse a nuestro reloj estaría encantado con la información.
    Muchas gracias a todos.

Casta Diva está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por ottoibb Ver mensaje

Buenas tardes.
    Os lanzo una propuesta.
    A mi personalmente el tipo de reloj que estamos diseñando me parece que tiene que ser un reloj muy "trotero", para mojarlo y que nos acompañe en la muñeca, en la playa y haciendo deporte.
    Por lo que la correa de caucho me parece una opción muy interesante. Como primera o segunda opción.
    Lo que si me gustaría es que esta correa de caucho pudiera llevar un cierre Deplo.
    Os pongo unas fotos de un cierre que me parece genial para una correa de caucho, es un cierre de pulsadores de Breitling, en acero negro. Con una sistema para poder hacer un ajuste fino.
    Evidentemente un cierre así tendrá un coste superior. Pero yo estaría dispuesto a ese sobre coste. Valoro mucho la comodidad que me puede dar la correa.
    Una Correa que no termina de ajustar bien o que sea incomoda, relega el reloj a la caja de relojes.
    Si alquíen conoce opciones parecidas a esta, que pudiera adaptarse a nuestro reloj estaría encantado con la información.
    Muchas gracias a todos.
    Estoy completamente de acuerdo con este planteamiento, por una correa con Deplo no me importaría pagar sobreprecio. Esto si que sería una mejora importante.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Casta Diva Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con este planteamiento, por una correa con Deplo no me importaría pagar sobreprecio. Esto si que sería una mejora importante.
    Una correa son deployante parecida a esta de Breitling sería como jugar en otra división.
    Última edición por Coco Champany; 26-abr-2015 a las 23:07

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

He estado mirando el catálogo de Bonetto y he visto el modelo 300.L; para aquellos relojes con caja de titanio con acabado DLC, creo que si pudiesemos darle este acabado al deployante conseguiriamos algo muy parecido a lo que está pidiendo el compañero ottoibb a un precio razonable.
    Última edición por Coco Champany; 26-abr-2015 a las 23:28

User Info Menu

Cita Iniciado por ottoibb Ver mensaje
    IMG_2090.jpg
    IMG_2091.JPG
    IMG_2092.JPG
    IMG_2093.JPG
    IMG_2097.JPG

Buenas tardes.
    Os lanzo una propuesta.
    Muchas gracias a todos.
    Buenas noches.

Tomanos nota y añado unas reflexiones:

Son muchos los que quieren un caucho de este tipo? Además quieren un cierre con deployante y de estas características? Quieren uno más simple con ardillón?

Estarían muchos(o todos) a pagar un sobreprecio importante ?

Desconozco el precio al que oferta Breitling esta opción;pero pongo otro ej Sinn U2 ;con piel su pvp es de 2090 € ,con un brazalete de este tipo ( en silicona ) y este cierre ,sube a 2245;155€ más,teniendo en cuenta que es un modelo de serie,y un brazalete válido para muchos modelos de Sinn,por tanto muy extendido

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 26-abr-2015 a las 23:27

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    He estado mirando el catálogo de Bonetto y he visto el modelo 300.L; para aquellos relojes con caja de titanio con acabado DLC, creo que si pudiesemos darle este acabado al deployante conseguiriamos algo muy parecido a lo que está pidiendo el compañero ottoibb a un precio razonable.
    Este se ofreció en el Buzo y es conocido;pero emho dista mucho de lo que comenta el compañero ottoibb

Un detalle,por poder se puede dar el acabado DLC;otro tema es el precio;si son muy pocos,y siendo piezas pequeñas,el reparto de ese"baño " o "sesión" de DLC puede resultar muy caro.

Un saludo y gracias por la propuesta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo