Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: Hilo para fondo radical:Calavera - Proyecto RE -- Diver UTC

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    A mi me gusta con las 5 burbujas,no como el último dibujo que tiene 4,aunque sin ellas también me gusta,así que no voy a tener problema.Archivo adjunto 376957Creo que le da un toque esa burbuja extra como de movimiento,de las burbujas subiendo a superficie,de movimiento.
    Gracias por comentar.

La posición, tamaño, mas juntas, mas separadas... se puede ir viendo como queda mejor. Es lo bueno de las burbujas, que puedes jugar con ellas. Lo importante es que no destaquen mucho para que al mirar el dibujo, no se vayan los ojos a ellas y queden en un segundo plano.

Las tenía puestas como comentas, pero toqueteando, al final se quedaron las cuatro, pero como digo se pueden ir modificando.

Saludos.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

A mí personalmente me sigue gustando más sin burbujas, pero con lo que se decida estaré de acuerdo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    A mí personalmente me sigue gustando más sin burbujas, pero con lo que se decida estaré de acuerdo.
    A ti y creo que a una gran parte de los compañeros. Si tuviera que elegir no lo tendría claro.

La verdad es que tira mucho la calavera simple y llanamente, sin florituras.

Lo propuse por barajar opciones posibles, antes de dar por finalizado el diseño.

Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    A ti y creo que a una gran parte de los compañeros. Si tuviera que elegir no lo tendría claro.

La verdad es que tira mucho la calavera simple y llanamente, sin florituras.

Lo propuse por barajar opciones posibles, antes de dar por finalizado el diseño.

Saludos.
    Lo bueno de las burbujas es la sensación de movimiento, como se ha comentado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Entonces, para que se vea bien la sensación de movimiento, podemos ponerlas en el dial,,,jajaja( y es coña) que a veces somos muy susceptibles...

Ahora en serio, con que dejéis la calavera..... Me conformo.
    Última edición por Albasit; 27-jul-2016 a las 01:11 Razón: mensaje cortado

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Si, eso me ha gustado. Lo que ocurre que al tratarse de un diseño con un formato tipo emblema, insignia, por llamarlo de alguna forma, para darle un aspecto táctico, pues no se busca un diseño "artístico" por así decirlo.

Entonces, para que se vea bien la sensación de movimiento, podemos ponerlas en el dial,,,jajaja( y es coña) que a veces somos muy susceptibles...

Ahora en serio, con que dejéis la calavera..... Me conformo.
    ¿Te refieres como a los casio que se les mete aceite para hacerlos más resistentes al agua y queda una burbuja dando vueltas por el dial?

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Si, eso me ha gustado. Lo que ocurre que al tratarse de un diseño con un formato tipo emblema, insignia, por llamarlo de alguna forma, para darle un aspecto táctico, pues no se busca un diseño "artístico" por así decirlo.

¿Te refieres como a los casio que se les mete aceite para hacerlos más resistentes al agua y queda una burbuja dando vueltas por el dial?

No des ideas........

User Info Menu

No des ideas........

jajajajaja algunos estarán pensando "sateres, no toques! pero pa qué tocas?!

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi no me disgustan las burbujas, 4/5, no creo que no queda mal, ni recargado ni desvía la atención de la imagen principal.
    Gracias por los diseños.
    Un saludo

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

+1

Saludos