Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: Hilo para fondo formal:Faro vs Trainera - Proyecto RE -- Diver UTC

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

No sé si estos son ya los definitivos, pero, ¿Y si usásemos los dos dibujos en uno..., es decir, poner la luna con manchas y algunas nubes en el primer dibujo?

Sin marearos mucho, solo lo que pienso, me gustan mucho ambos dibujos, pero me encantaría mezclados, que se complementaran, la luna con manchas me encanta, creo que le da veracidad al dibujo, me da menos sensación de foco de luz y las olas del primero son una pasada, aunque estas, son creadas por la tormenta y las nubes...

Realmente son dibujos impresionantes...
    Tempus fugit & carpe diem

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    No sé si estos son ya los definitivos, pero, ¿Y si usásemos los dos dibujos en uno..., es decir, poner la luna con manchas y algunas nubes en el primer dibujo?

Sin marearos mucho, solo lo que pienso, me gustan mucho ambos dibujos, pero me encantaría mezclados, que se complementaran, la luna con manchas me encanta, creo que le da veracidad al dibujo, me da menos sensación de foco de luz y las olas del primero son una pasada, aunque estas, son creadas por la tormenta y las nubes...

Realmente son dibujos impresionantes...
    Esto que comentas, ya lo probé e incluso posteé un ejemplo (http://www.relojes-especiales.com/fo...5/#post5046294).

El problema es el que indicaba en dicho post, al reducirlo al tamaño de la tapa y en un grabado, no se apreciarían bien los distintos elementos.

En la opción del dibujo con las nubes, se han podido añadir, al aumentar el tamaño del faro y la luna a costa de perder parte del mar.

Creo que es importante que quede un dibujo que se vea lo más claro posible.

Las olas son creadas por el fuerte temporal de viento (galerna) y puede venir acompañado de tormentas.

Saludos.
    Última edición por sateres; 21-sep-2016 a las 16:23

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Si si, lo vi, pero creí que era más por los rayos y elementos pequeños, al ver la nuevas nubes y la luna con manchas simplemente me han encantado.

Como he comentado antes, ambos dibujos me parecen espectaculares, al punto de que tenía claro la calavera en la trasera de mi reloj, y ahora...
    Tempus fugit & carpe diem

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678