• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GALERNA - primeras fotos de estudio

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a todos,

Después del festival de las fotos de Antón, me permito añadir las primeras imágenes de estudio del Galerna DLC ... por lo menos para hacer un poco más llevadera la espera.

_MG_5830.jpg _MG_5831.jpg _MG_5839.jpg _MG_5852.jpg _MG_5878.jpg _MG_5904.jpg _MG_5909.jpg _MG_5914.jpg

Y un par de la caja de bronce, no tiene los acabados definitivos pero aun así es todo un espectáculo:

_MG_5923.jpg _MG_5925.jpg

Un saludo a todos y buen finde!
 
Simplemente espectacular!!!
 
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
Tremendooo¡!!
Caray con las fotos de estudio. Creo que rebosa calidad por todos los lados.
Qué satisfacción este Galerna.
 
Buaaaa... espectacular [emoji7][emoji7][emoji7]
 
Realmente bonito, en conjunto es un reloj llamativo por cada detalle que lo compone.
 
Preciosa la caja de bronce...
 
Efectivamente. Unas fotos magníficas, la caja de bronce se ve espectacular.
 
Simplemente espectaculares. Gracias por hacerlas y mostrarlas. Estoy salivando. :dribble:
 
  • #10
A lo largo del día subimos las fotos con más resolución.

Buen fin de semana!
 
  • #11
Impresionante, más fotosss!!
 
  • #12
Siendo impresionante el dlc, a mi se me van los ojos a la caja de bronce :dribble:
 
  • #13
Cada día estoy más contento de como va a quedar el bronce y de como va a quedar la luminova, menudo trabajo el de Angelo.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #14
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
k ganas de tener el bronce.ya...
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772]
 
  • #15
Y si tuviéramos fotos de estudio.del bronce completo sería muy de agradecer.
 
  • #16
Y si tuviéramos fotos de estudio.del bronce completo sería muy de agradecer.
Ya mostramos el prototipo del bronce en varios reportajes.

Lo siguiente en unas semanas son las unidades definitivas.

Un saludo
 
  • #18
Ya mostramos el prototipo del bronce en varios reportajes.

Lo siguiente en unas semanas son las unidades definitivas.

Un saludo
unas semanas...[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
cuantas semanas mas o menos...???
ya han llegado las agujas definitivas?
se sabe algo de cuando empieze la cadena de montage si se podra ir a ver en directo?
 
  • #19
unas semanas...[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
cuantas semanas mas o menos...???
ya han llegado las agujas definitivas?
se sabe algo de cuando empieze la cadena de montage si se podra ir a ver en directo?
Las agujas aún no han llegado,pero no deben tardar mucho..
Cajas de camino...
Diales en marcha..
Correas en marcha...
 
Última edición:
  • #20
Mi cumpleaños es el 10 de marzo, sería un regalo precioso...,ahí lo dejo Jesús!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Simplemente espectacular, enhorabuena a Jesús y a todo los demás implicados. Este reloj dará mucho que hablar.
 
  • #23
Un pasada!!! Contundente!!
 
  • #24
Por dios! Que guapo[emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #25
Una pieza que no va a pasar desapercibida en la muñeca de quien lo lleve puesto.
Muy especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie