• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna - Fotos prototipo.9 de Septiembre 2016

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a tod@s,

Después de un tiempo de espera os adjuntamos las fotografías del prototipo del Galerna. Está fabricado en lo que se llama plástico-metálico que no es otra cosa que nylon con polvo de aluminio. Le da un aspecto más metálico y real, en este caso "próximo" al tono del acabado del titanio natural. La correa es la que Jacobo ha fabricado en exclusiva para el Galerna y que se ofrecerá como dotación extra.

Hemos intentado tomar fotos lo más descriptivas posibles y desde diferentes ángulos, en las que se aprecien las formas y detalles del reloj. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Finalmente agradeceros a todos los que participáis en el proyecto y la ilusión que nos transmitís cada día. Por el momento nada más .... un saludo para todos!!

Galerna_frontal_lateral.jpg Galerna_lado.jpgGalerna_lateral.jpg Galerna_lateral_2.jpg Galerna_trasera.jpg
Galerna_planta.jpg Galerna_gravado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho el resultado. Estoy convencido que con los aspectos ergonómicos introducidos, lo podré lucir alegremente en mi muñeca.
La correa me parece todo un acierto.
Nunca había estado tan ilusionado con un proyecto. Gracias por las fotos. :)
 
¡¡ ESPECTACULAR ¡¡. como va a quedar el galerna :drool: :drool:, la correa, mas de lo mismo, muy muy chula, pero siento esta, especifica para este reloj, y mirando la primera foto, pienso, no quedaria mejor si estuviera mas pegada a la caja, incluso con forma para ceñirla ?. Es solo por poner alguna pega :D, por que de todas maneras va a quedar brutal.

Saludos.
 
¡¡ ESPECTACULAR ¡¡. como va a quedar el galerna :drool: :drool:, la correa, mas de lo mismo, muy muy chula, pero siento esta, especifica para este reloj, y mirando la primera foto, pienso, no quedaria mejor si estuviera mas pegada a la caja, incluso con forma para ceñirla ?. Es solo por poner alguna pega :D, por que de todas maneras va a quedar brutal.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Agún tipo de alomado o adaptación a la caja le haría ganar mucho. Pero entiendo que eso cuesta esfuerzo y dinero.
 
Me gusta mucho como queda el conjunto. La combinación de la caja con la correa queda espectacular. El ardillon sería el definitivo? Por cierto la foto de la trasera con la calavera queda muy bien.
Cada día esta más cerca el poder disfrutar de nuestro reloj.
Un saludo
 
Última edición:
Por supuesto, pero, se podria valorar el tema ?, como tu, opino que ganaria muy mucho. Es solo una opinion, si nos va a complicar la vida, como esta, genial.

Saludos.
 
Estaba pensando en aplaudir [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122], pero no puedo por las lágrimas de alegría e ilusión [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Me gusta mucho,ya queda menos compañeros...
 
Guapísimo, y totalmente de acuerdo en el tema de ajustar la correa a la caja, porque el resto de la correa es perfecta.
 
  • #10
Fantástica, gracias
 
  • #11
Y una pregunta totalmente a destiempo ....

Y hacer un DLC en ese color grisaceo mate, NO EL GRIS TITANIO, sino ese gris asi como mas militar o medio verdoso, con una correa gris ?? Ese si que seria distinto a todo lo fabricado hasta la fecha y realmente brutal ¿no?
 
  • #12
Muy contundente, sí señor. Cada vez más cerca de la realidad.
Gracias a todos, añadiendo Unity y Sateres a los coordinadores por razones obvias.
 
  • #13
Precioso. ¿Por cierto, sería fácil disponer de unas fotos con la correa estándar? Gracias.
 
  • #14
Precioso. ¿Por cierto, sería fácil disponer de unas fotos con la correa estándar? Gracias.


Al no haberse fabricado aun las correas definitivas no la tenemos.Las fotos mostradas eran de una correa en el taller de Gunny.

Intentaremos hacer algo...:hmm:
 
  • #16
¡¡ ESPECTACULAR ¡¡. como va a quedar el galerna :drool: :drool:, la correa, mas de lo mismo, muy muy chula, pero siento esta, especifica para este reloj, y mirando la primera foto, pienso, no quedaria mejor si estuviera mas pegada a la caja, incluso con forma para ceñirla ?. Es solo por poner alguna pega :D, por que de todas maneras va a quedar brutal.

Saludos.



Te refieres a una especie de "end link" insertado en la correa? una especie de "medialuna"??

Lo hablé hace tiempo con Jacobo;el asunto es más complejo de lo que parece;se necesita una pieza de caucho específica por cada modelo de reloj;y eso en series cortas es muy caro.

Las correas que vemos así son universales;sólo lleban un ancho determinado,pero no comtemplan la forma y altura del asa en si.

Volveré a consultar con Jacobo

Además,el Galerna ,al tener una caja alta ,y para ser mas cómodo y ergonómico,unos pasadores bajos,para adaptarse a la caja,muestra mucha carrura en ese punto de la correa.

Por otro lado,esta tipología de reloj lleva correas rectas en la zona de pasadores;te imaginas un Pam,U boat Ennebi con una correa que se ciña a la caja?? Emho queda más para divers más elegantes;como un PO

Eso si;podemos jugar con el tema del grosor de la correa en ese punto


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Vaya bicho.....

La correa de Jacobo en boceto no la veía. En la realidad es una pasada, le queda que ni pintada.

Ya no tengo uñas, empezaré con las falanges. :drool:
 
  • #19
Y una pregunta totalmente a destiempo ....

Y hacer un DLC en ese color grisaceo mate, NO EL GRIS TITANIO, sino ese gris asi como mas militar o medio verdoso, con una correa gris ?? Ese si que seria distinto a todo lo fabricado hasta la fecha y realmente brutal ¿no?

El Dcl es un tratamiento;tal y como os hemos ido explicando este tiempo atrás,todo para endurecer la superficie hasta 10 o 15 veces la capacidad de rayado del acero.El color negro es una consecuencia

Por tanto el color negro es poco o nada modificable;eso si,se puede jugar con el acabado;desde un pulido "mirror" hasta un mate casi con aspecto de caucho,Unity tiene algún modelo así en su catalogo.

Con vistas a esa idea que compartes;el aspecto militar,hemos pensado darle a los Galernas DLC un aspecto cepillado;entre un acabado a espejo y el mate..


Un saludo
 
  • #20
Bueno, pues perfecto el tema del cepillado...tendra mejor aspecto que un pulido, eso seguro...
 
  • #21
Bueno, pues perfecto el tema del cepillado...tendra mejor aspecto que un pulido, eso seguro...
El pulido emho no es para el Galerna

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #22
A lo que me referia Jesus, era que la correa tuviese la forma de media luna por encima de los pasadores, pero entiendo por lo que me dices, que esto lo hacen insertando una piezas de caucho a modo de edlinks dentro de la misma correa. Si esto es costoso y se va de madre, amen de que no pudiese quedar bien con la estetica del reloj, no le demos mas vueltas, ahora, lo del grosor de la correa en la zona de los pasadores, me parece muy interesante, ya que disminuiria el espacio que queda entre esta y la caja.

Saludos.
 
  • #23
Pues mira que en el boceto no me gustaba eaea correa, pero en realidad es muy atractiva.

¿De qué colores podremos disponer?

El color de la muestra tanto parael bronce como para el titanio me gusta, para el dlc me cuesta un poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No creo que para el DLC sea en ese color no?
Para el dlc, le va bien un negro, o similar, pero poco mas....EMHO
 
  • #25
Pues mira que en el boceto no me gustaba eaea correa, pero en realidad es muy atractiva.

¿De qué colores podremos disponer?

El color de la muestra tanto parael bronce como para el titanio me gusta, para el dlc me cuesta un poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




En principio cualquier piel vacuno-color que tenga Jacobo;pero emho debieramos reducirlo a negro,y un marrón chocolate,oscuro,creo que con esos dos cubrimos las tres versiones:hmm:


Un saludo:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie