Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Galerna - Fotos prototipo.9 de Septiembre 2016 - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Bueno, pues perfecto el tema del cepillado...tendra mejor aspecto que un pulido, eso seguro...
    El pulido emho no es para el Galerna

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

GASOIL está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A lo que me referia Jesus, era que la correa tuviese la forma de media luna por encima de los pasadores, pero entiendo por lo que me dices, que esto lo hacen insertando una piezas de caucho a modo de edlinks dentro de la misma correa. Si esto es costoso y se va de madre, amen de que no pudiese quedar bien con la estetica del reloj, no le demos mas vueltas, ahora, lo del grosor de la correa en la zona de los pasadores, me parece muy interesante, ya que disminuiria el espacio que queda entre esta y la caja.

Saludos.

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues mira que en el boceto no me gustaba eaea correa, pero en realidad es muy atractiva.

¿De qué colores podremos disponer?

El color de la muestra tanto parael bronce como para el titanio me gusta, para el dlc me cuesta un poco más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No creo que para el DLC sea en ese color no?
    Para el dlc, le va bien un negro, o similar, pero poco mas....EMHO

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Pues mira que en el boceto no me gustaba eaea correa, pero en realidad es muy atractiva.

¿De qué colores podremos disponer?

El color de la muestra tanto parael bronce como para el titanio me gusta, para el dlc me cuesta un poco más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio cualquier piel vacuno-color que tenga Jacobo;pero emho debieramos reducirlo a negro,y un marrón chocolate,oscuro,creo que con esos dos cubrimos las tres versiones

Un saludo

NaveganteII está desconectado Novat@

User Info Menu

No puedo esperar a ver esa correa marrón con mi bronce....que combinación..,perfecta!

zafarin está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas, ¿hay alguna novedad para sobrellevar la impaciencia?.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por zafarin Ver mensaje
    Buenas, ¿hay alguna novedad para sobrellevar la impaciencia?.
    Estamos todos igual de ansias!!! Menos mal que de vez en cuando cae otro cacharrete para sobrellevar esta tortura.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por GASOIL Ver mensaje
    A lo que me referia Jesus, era que la correa tuviese la forma de media luna por encima de los pasadores, pero entiendo por lo que me dices, que esto lo hacen insertando una piezas de caucho a modo de edlinks dentro de la misma correa. Si esto es costoso y se va de madre, amen de que no pudiese quedar bien con la estetica del reloj, no le demos mas vueltas, ahora, lo del grosor de la correa en la zona de los pasadores, me parece muy interesante, ya que disminuiria el espacio que queda entre esta y la caja.

Saludos.

Bien por el prototipo, y estoy de acuerdo con el compañero GASOIL, también entiendo lo que comentas tu Jesus, pero aunque lleve un sobre coste, creo que al menos se debería valorar, esta opción, igual lo,que ahora pensamos que es mucho luego no es tanto, o al revés, y para un gran reloj, es fundamental una buena correa, que quede lo mejor posible, en mi opinión.
    Saludos.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Bien por el prototipo, y estoy de acuerdo con el compañero GASOIL, también entiendo lo que comentas tu Jesus, pero aunque lleve un sobre coste, creo que al menos se debería valorar, esta opción, igual lo,que ahora pensamos que es mucho luego no es tanto, o al revés, y para un gran reloj, es fundamental una buena correa, que quede lo mejor posible, en mi opinión.
    Saludos.
    El coste de realizar un molde oscila entre los 8000-2500 €....más luego el coste de fabricar cada correa...

Todo eso a dividir entre el nº de correas...imagina

Lo he tratado desde hace años con Jacobo,y siempre me ha comentado lo mismo....para series cortas no es asumible

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo