Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Galerna - Fotos prototipo.9 de Septiembre 2016 - Proyecto RE -- Diver UTC

UNITY está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Galerna - Fotos prototipo.9 de Septiembre 2016

Hola a tod@s,

Después de un tiempo de espera os adjuntamos las fotografías del prototipo del Galerna. Está fabricado en lo que se llama plástico-metálico que no es otra cosa que nylon con polvo de aluminio. Le da un aspecto más metálico y real, en este caso "próximo" al tono del acabado del titanio natural. La correa es la que Jacobo ha fabricado en exclusiva para el Galerna y que se ofrecerá como dotación extra.

Hemos intentado tomar fotos lo más descriptivas posibles y desde diferentes ángulos, en las que se aprecien las formas y detalles del reloj. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Finalmente agradeceros a todos los que participáis en el proyecto y la ilusión que nos transmitís cada día. Por el momento nada más .... un saludo para todos!!

Galerna_frontal_lateral.jpg Galerna_lado.jpgGalerna_lateral.jpg Galerna_lateral_2.jpg Galerna_trasera.jpg
    Galerna_planta.jpg Galerna_gravado.jpg
    Última edición por Jesus G; 09-sep-2016 a las 13:33

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me gusta mucho el resultado. Estoy convencido que con los aspectos ergonómicos introducidos, lo podré lucir alegremente en mi muñeca.
    La correa me parece todo un acierto.
    Nunca había estado tan ilusionado con un proyecto. Gracias por las fotos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡¡ ESPECTACULAR ¡¡. como va a quedar el galerna , la correa, mas de lo mismo, muy muy chula, pero siento esta, especifica para este reloj, y mirando la primera foto, pienso, no quedaria mejor si estuviera mas pegada a la caja, incluso con forma para ceñirla ?. Es solo por poner alguna pega , por que de todas maneras va a quedar brutal.

Saludos.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por GASOIL Ver mensaje
    ¡¡ ESPECTACULAR ¡¡. como va a quedar el galerna , la correa, mas de lo mismo, muy muy chula, pero siento esta, especifica para este reloj, y mirando la primera foto, pienso, no quedaria mejor si estuviera mas pegada a la caja, incluso con forma para ceñirla ?. Es solo por poner alguna pega , por que de todas maneras va a quedar brutal.

Saludos.
    Estoy de acuerdo. Agún tipo de alomado o adaptación a la caja le haría ganar mucho. Pero entiendo que eso cuesta esfuerzo y dinero.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta mucho como queda el conjunto. La combinación de la caja con la correa queda espectacular. El ardillon sería el definitivo? Por cierto la foto de la trasera con la calavera queda muy bien.
    Cada día esta más cerca el poder disfrutar de nuestro reloj.
    Un saludo
    Última edición por monk; 09-sep-2016 a las 13:12

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por supuesto, pero, se podria valorar el tema ?, como tu, opino que ganaria muy mucho. Es solo una opinion, si nos va a complicar la vida, como esta, genial.

Saludos.

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Estaba pensando en aplaudir , pero no puedo por las lágrimas de alegría e ilusión

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta mucho,ya queda menos compañeros...

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Guapísimo, y totalmente de acuerdo en el tema de ajustar la correa a la caja, porque el resto de la correa es perfecta.

geeaus está desconectado Novat@

User Info Menu

Fantástica, gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo