• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galerna en Watchmod

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una buena lectura/resumen.
Esperemos que ayude a los indecisos

Enviado desde el cuarto de baño
 
Venga,ánimos!!!!
 
Me perece una, muy buena, iniciativa.
A ver si sumamos algún interesado más.
 
He caído. Que escándalo de reloj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí cada día me gusta mas
 
  • #10
Bienvenido al proyecto pahelgon!
Vamos cerrando cupo poco a poco.
A ver si más personas se lo piden para reyes!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #11
Bienvenido al proyecto pahelgon.
 
  • #12
Gracias compañeros, y enorme el curro q os estais pegando algunos, la verdad que puede quedar un escándalo de reloj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos dias.

Es un reloj impresionante.... Mi mas sincera enhorabuena.
:clap:

Mi pregunta quizas deba ir en otro hilo, soy novato en esto de los "proyectos" pero ¿por cuanto sale la cosa? si hay posibilidad de reenganche y la economía lo permite....

Saludos y gracias.
 
  • #14
  • #15
Buenos días.

Muchísimas gracias por la información. El Reloj es impresionante y tengo que hacer algunos números aun para ver si puedo encajar esta inversión. No quiero ni contaros como está "la cosa"...... El final de año no se presenta precisamente halagüeño.

Saludos y, de nuevo, mil gracias.
 
  • #16
Ojalá puedas apuntarte y que el cierre de año te vaya estupendamente, no te arrepentirás :ok::
 
  • #17
Buenos días compañeros.

Desgraciadamente esta mañana me han dado una noticia demoledora, si nada lo remedia para el próximo 31-01-2017 voy a pasar a una situacion, digamos, "precaria" que va a impedir mi suma a este proyecto......

::bye::::bye::
 
  • #18
Buenos días compañeros.

Desgraciadamente esta mañana me han dado una noticia demoledora, si nada lo remedia para el próximo 31-01-2017 voy a pasar a una situacion, digamos, "precaria" que va a impedir mi suma a este proyecto......

::bye::::bye::

Espero que la 'situación' sea pasajera, compañero.
Todo acaba pasando y en unos días pueden pasar un montón de cosas. En tu caso, deseo que todas buenas. :ok::
Ánimo!
 
  • #19
Muchas gracias.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos.....

Saludos.
 
  • #20
Que vaya bien hombre.

Saludos
 
  • #21
Lamento mucho tu situacion.
Que dure poco.
Un saludo
Buenos días compañeros.

Desgraciadamente esta mañana me han dado una noticia demoledora, si nada lo remedia para el próximo 31-01-2017 voy a pasar a una situacion, digamos, "precaria" que va a impedir mi suma a este proyecto......

::bye::::bye::
 
  • #22
Suerte compañero!!!
 
  • #23
Buenos días compañeros.

Desgraciadamente esta mañana me han dado una noticia demoledora, si nada lo remedia para el próximo 31-01-2017 voy a pasar a una situacion, digamos, "precaria" que va a impedir mi suma a este proyecto......

::bye::::bye::

Hola jmerelo,
Recuerda que hay un refran que dice "no hay mal que por bien no venga".
Ánimo, ... es posible que se te abran nuevas perspectivas que ahora no ves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie