Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Galerna by Unity.Correa textil de Peter Gunny.3 de Junio - Proyecto RE -- Diver UTC

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Peter es un maestro, otra estupenda noticia al igual que lo del calibre, dándole a este proyecto un empaque importante. A mi personalmente no me gusta la combinación tela y piel. O todo tela o todo piel, aunque en este caso y por el tipo de reloj me decanto por tela, una de tela robusta y sin concesiones.

En cuanto a los dorados, yo tampoco soy partidario. Los únicos dorados que me gustan en parte son los del 6159 de Seiko.

Y lo de la trasera habrá que seguir con ello, un elemento tan importante casi como la esfera.

Gracias por los esfuerzos y aportes y seguimos en la brecha!

Un abrazo
    Tipo Canvas/Cordura puede ser una buena opción.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Os dejo un ej de correa mixta de P.Gunny

El asunto es el siguiente:

Nuestra correa sería negra,y con más partes o proporcioón de tela.Las partes de piel puede modificarse en color y forma,así como en su posición;se me ocurre un ej:

Tela negra,piel negra y refuerzos en la zona de pasadores y en los extremos;la parte de pasadores en forma triangular con base hacia el citado pasador..y grabado con logo o nombre del proyecto

Las trabillas; en piel o tela

Se trata de que podemos ofrecer un tipo de correa mixta,no que tenga que ser la mostrada.En todo nosotros está el confeccionarla.Los gestores creemos que puede quedar muy bien viendo el conjunto del Galerna;el detalle es como querríamos esa correa mixta,y eso, insisto depende de todos.

Nosotros proponemos,vosotros disponeis

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 04-jun-2015 a las 17:12
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo de mixta no me convence mucho
    las verduras son saludables ..... saludenlas

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Peter es un maestro, otra estupenda noticia al igual que lo del calibre, dándole a este proyecto un empaque importante. A mi personalmente no me gusta la combinación tela y piel. O todo tela o todo piel, aunque en este caso y por el tipo de reloj me decanto por tela, una de tela robusta y sin concesiones.

En cuanto a los dorados, yo tampoco soy partidario. Los únicos dorados que me gustan en parte son los del 6159 de Seiko.

Y lo de la trasera habrá que seguir con ello, un elemento tan importante casi como la esfera.

Gracias por los esfuerzos y aportes y seguimos en la brecha!

Un abrazo
    Los gestores sois más expertos, pero yo casi prefiero una tela y una de cuero y no la mixta.
    saludos

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos.
    A mi me gusta mucho la mixta, la encuentro espectacular.
    moncu

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esta correa toda en negro tela y piel puede estar bien, es cuestión de mostrar una foto.
    Última edición por Coco Champany; 05-jun-2015 a las 19:52

sam2507 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No me termina de convencerla correa mixta, pero creo que hay que esperar a definirla bien para decidir.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para diferenciar las correas para los distintos modelos. Seria posible que el pespunte sea distinto según el modelo?
    La idea seria que, por poner un ejemplo, para el DCL podia ser rojo, para el titanio en naranja y pasar el broce en verde.
    Como lo veis? Los colores que he puesto son orientativos.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

patras está desconectado Forer@

User Info Menu

Si finalmente nos decimos por una correa mixta, el cuero debería ser resistente al agua. Creo que un reloj como este no se merece menos y el aumento de coste sería despreciable.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por patras Ver mensaje
    Si finalmente nos decimos por una correa mixta, el cuero debería ser resistente al agua. Creo que un reloj como este no se merece menos y el aumento de coste sería despreciable.
    Los cueros se pueden tratar hasta cierto punto;pero nunca sería como un caucho;eso hay que tenerlo en cuenta

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo