Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Galerna by Unity; 29 de Abril. Necesitamos consensos - Proyecto RE -- Diver UTC

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iré por el dlc, seguramente. Lo que no acabo de ver para este reloj es la piel, no lo veo, por lo que me inclinare por la textil + caucho.

sam2507 está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

En principio bronce, y me gusta que venga de serie con textil. La opcional de piel, ye se vera segun el tipo.

ottoibb está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi opción, Dlc, con dial antracita, algún punto de color en las agujas, lumen, a consensuar. Y primera opción un caucho de calidad con deplo, y textil negro como segunda.
    Yo tampoco veo la opción de piel para este tipo de reloj.

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me voy al bronce de cabeza, dial antracita y caucho de calidad con deplo. Textil de tela barco, si la piel es de jacobo aceptada.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

DLC, tal vez mejor dial negro (habría que ver algún render con dial antracita) + correa de tela de vela + caucho con desplegable

La correa de piel también habría que ver como queda, no la descarto, sobre todo si es de Jacobo.

Saludos,

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Bronce, dial antracita, correa caucho de calidad con deplora te, textil según mayoría, Jacobo piel tiburón con deplo, me gustaría poseer el trio ... Felicidades gran avance ... En todos los sentidos

Cordiales saludos de R.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Uuf !!!

Lo siento, quiero decir deployante ...

SEOMAN1 está desconectado Novat@

User Info Menu

Por aqui bronce,dial antracita y correas, el pack completo si es posible.

Saludos

cachiflunflo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Bueno pues yo que voy a bronce, seria antracita+textil+jacobo y segun vayamos de presupuesto el caucho por tener el pack completo o no porque creo que poco lo voy a usar con este reloj.
    El Buzo 99

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta el bronce pero los otros son preciosos. De la tela no tengo la sensación, de los cauchos me gustan con deployante. Y una piel para jugar a cambiar pantalones. .. adictivo este hobby!
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo