Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Galerna 24 Mayo.Más fotos del acabado desde Suiza - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Galerna 24 Mayo.Más fotos del acabado desde Suiza

Buenas tardes a todos

Os mostramos más imágenes recien llegadas de Suiza.

Hay un detalle nuevo;ayer le comentabamos a Eduardo el unificar las direcciones del cepillado;esto se traduce en bisel y carrura en vertical( en fotos anteriores sólo estaba la carrura)
    El cepillado de la parte superior del bisel( la inclinada,donde van las grafias) siguen siendo circular.
    Así el conjunto ,a este nivel de detalle,es más armónico.

Unas fotos del Ti:

Y otras del bronce ,que no vimos el otro día;fijaos en su color y en detalle del cepillado:

Con todo ,podeis observar la atención que hay por los detalles,y el excelente Feed-Back que hay con Unity y a su vez con la fábrica,así como seguir todo el proceso en cada fase

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

PD.Para los más rezagados,quedan sólo dos bronces y 4 Ti/DLCs
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ansia viva para tenerlo en la muñeca ya...,,😳😳😳😳👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenas tardes a todos

Os mostramos más imágenes recien llegadas de Suiza.

Hay un detalle nuevo;ayer le comentabamos a Eduardo el unificar las direcciones del cepillado;esto se traduce en bisel y carrura en vertical( en fotos anteriores sólo estaba la carrura)
    El cepillado de la parte superior del bisel( la inclinada,donde van las grafias) siguen siendo circular.
    Así el conjunto ,a este nivel de detalle,es más armónico.

Unas fotos del Ti:

Y otras del bronce ,que no vimos el otro día;fijaos en su color y en detalle del cepillado:

Con todo ,podeis observar la atención que hay por los detalles,y el excelente Feed-Back que hay con Unity y a su vez con la fábrica,así como seguir todo el proceso en cada fase

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

PD.Para los más rezagados,quedan sólo dos bronces y 4 Ti/DLCs
    Me quedo sin palabras. La atencion por todos los detalles en este proyecto es increible.

Saludos.

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Que maravilla, estoy loco por ver el
    Proto del DLC, si estos me parecen espectaculares...

Muchas gracias por seguir dándonos información tan a menudo, hace más llevadera y especial la espera.
    Tempus fugit & carpe diem

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Se puede decir poco más, de todo lo que ya se ha hablado. Una pasada. Corran que se quedan si el. Gracias por las fotos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso acabado, muchas gracias y ánimo a los ansias como yo, no estáis solos

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Una maravilla, yo he elegido el bronce pero viendo estos acabados el dlc tiene que ser un verdadero espectáculo...

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los acabados del modelo de titánio son de lujo y el color del bronce-aluminio es muy elegante, ahora solo falta ver cómo sale el DLC. Estoy seguro de que también será un éxito.

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Queda muy bonito. ¿Alguien se imagina ya esta maravilla con todas sus cositas dentro?

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Queda muy bonito. ¿Alguien se imagina ya esta maravilla con todas sus cositas dentro?
    Continuamente

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo