Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Galerna 21 de Septiembre.Primera serie de 80 unidades - Proyecto RE -- Diver UTC

IKIGAI está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece muy bien ! Gracias a todos buen fin de semana

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Estoy de acuerdo con todo (p no entrar en detalles) que muy bien explicado lo poneis chicos. solo falta esperar la asignacion final de numeros.
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola a todos.
    Yo por mi parte al llegar de los últimos estoy a lo que diga el resto.
    Por mi parte y si hace falta recolocar (tengo el 87) para completar, estupendo.
    Veo acertada la opción de que se les avise a aquellas personas que tengan cuota pendiente y que por tiempo llevan en el proyecto más que nos noveles.
    Se hace una criba y los que queden libres se asignen en función de las nuevas incorporaciones por fecha de incorporación y situación al día de pagos.

Es una idea

Gracias a todos y para los primeros afortunados norabuena por el tiempo que lleváis en el proyecto

ulm6313 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola, no es por crear polémica pero creo que lo justo sería que dejando de lado los números 00 y 01 que eran para los creadores, la numeración debería ser sorteada entre todos. No veo justo que las numeraciones por encima del 79 tengan que quedarse con los números libres mientras que el resto siguen con su número original.

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenos días.
    Me parece una buena idea

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ulm6313 Ver mensaje
    Hola, no es por crear polémica pero creo que lo justo sería que dejando de lado los números 00 y 01 que eran para los creadores, la numeración debería ser sorteada entre todos. No veo justo que las numeraciones por encima del 79 tengan que quedarse con los números libres mientras que el resto siguen con su número original.
    Yo os voy a proponer q los superiores al 79 seáis los primeros en elegir de entre los libres y si puede ser por antigüedad
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo el 46 si alguno lo quiere no me importa dejarlo,vamos que me da igual cualquier número

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo mi 34 me gustaría conservarlo, y opino exactamente igual que nicolamilton, limitaría la serie a 80 y los 20 calibres restantes ya les daremos una salida alternativa.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Si se hace una lista con los que quieren o tienen que cambiar de numero y se hace un sorteo sería más justo para todos, creo yo, ya que quizás el número X (menor de 80) quiere cambiar al 7 (por ejemplo) también tiene que tener la misma oportunidad de cambiar ¿no?

O haces una lista con los que se quieren cambiar y que se elija por antigüedad, más que los 15 últimos solo.

Y los que queramos nuestros números no tenemos que cambiarlo.

Como opciones hay varias y muy buenas todas, la que queráis estará bien.
    Tempus fugit & carpe diem

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123